Claves

7 cosas que debes evitar en Instagram

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 19 de agosto del 2014

Instagram es una de las aplicaciones más populares dentro de dispositivos móviles. Sus 200 millones de usuarios activos y las 55 millones que se suben a su plataforma diariamente lo confirman.

La exitosa aplicación móvil de edición de fotografías, recientemente adquirida por Facebook, ha logrado consolidarse como una de las redes sociales favoritas del público, pero no siempre de la mejor manera.

El periodista digital Anthony Carranza identificó algunas tendencias que individuos insisten emplear en Instagram pese a que resultan incómodas para los otros usuarios

Te presentamos la lista de Thoughtcatalog que compartió el comunicador con 7 acciones que no deberías realizar dentro de Instagram si quieres tener una plataforma atractiva:

1. No abuses de los selfies: Recuerda que los extremos no son buenos.

2. No publiques más de dos veces al día.

3. No superes el 50% de tus entradas con fotos de alimentos.

4. No abuses del filtro en blanco y  negro: Existen variedades de filtros que puedes utilizar e incluso hay otros que puedes ubicar en otras apps.

5. No repostees seguido frases de inspiración o citas de personajes.

6. Utiliza etiquetas moderadamente: puedes buscar los adecuados a través de las plataformas correctas.

7. Evita postear fotos de tu mascota, tu pareja o tu hijo: es importante que se mantenga el balance entre tu vida privada y vida personal.

Vía: Social Media Today

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Columnista de La República acusado de acoso anuncia cierre de sus cuentas en redes sociales

El columnista Gustavo Faverón es trending topic, pero no por sus ácidas columnas. Su apellido está en todas partes debido a las graves acusaciones de acoso sexual en las redes sociales.

15-09-16

Diez razones para que los medios (tradicionales) se incorporen a las redes sociales

Actualmente los medios tradicionales sólo necesitan un empujón para incorporarse, de lleno, a las redes sociales. Especialmente en México, donde el movimiento #YoSoy132 –nacido en internet – ha provocado que todos los medios, periodistas y fotógrafos volteen a las redes sociales

24-06-12

Instagram celebra sus 6 años con nuevas oficinas

Justo a tiempo para la celebración de su aniversario número 6, Instagram inaugura su nueva oficina en Menlo Park, en California, sede que se siente como la versión 3D de la aplicación.

06-10-16

COMENTARIOS