Claves

7 cosas que debes evitar en Instagram

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 19 de agosto del 2014

Instagram es una de las aplicaciones más populares dentro de dispositivos móviles. Sus 200 millones de usuarios activos y las 55 millones que se suben a su plataforma diariamente lo confirman.

La exitosa aplicación móvil de edición de fotografías, recientemente adquirida por Facebook, ha logrado consolidarse como una de las redes sociales favoritas del público, pero no siempre de la mejor manera.

El periodista digital Anthony Carranza identificó algunas tendencias que individuos insisten emplear en Instagram pese a que resultan incómodas para los otros usuarios

Te presentamos la lista de Thoughtcatalog que compartió el comunicador con 7 acciones que no deberías realizar dentro de Instagram si quieres tener una plataforma atractiva:

1. No abuses de los selfies: Recuerda que los extremos no son buenos.

2. No publiques más de dos veces al día.

3. No superes el 50% de tus entradas con fotos de alimentos.

4. No abuses del filtro en blanco y  negro: Existen variedades de filtros que puedes utilizar e incluso hay otros que puedes ubicar en otras apps.

5. No repostees seguido frases de inspiración o citas de personajes.

6. Utiliza etiquetas moderadamente: puedes buscar los adecuados a través de las plataformas correctas.

7. Evita postear fotos de tu mascota, tu pareja o tu hijo: es importante que se mantenga el balance entre tu vida privada y vida personal.

Vía: Social Media Today

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cuatro razones por las que la incursión digital de Barack Obama fue un éxito

La incursión digital del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, fue clave en su reelección, ya que le permitió acercarse a un público joven y a la vez mostrar detalles de su vida que lo hicieron más “humano”.

27-12-12

Genera videos con música usando esta app

Es importante aprovechar las redes sociales para la difusión de pequeños clips de video, los cuales permitan comprometer al público con el contenido que publicamos.

12-03-15

Juez ordena a usuaria que se rectifique a través de Twitter

Una usuaria fue obligada a publicar un mensaje rectificatorio a través de Twitter como parte de una condena por intromisión ilegítima en el honor de la consejal Nafarroa Bai, en Pamplona, España.

25-11-12

COMENTARIOS