Claves

7 cosas que debes evitar en Instagram

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 19 de agosto del 2014

Instagram es una de las aplicaciones más populares dentro de dispositivos móviles. Sus 200 millones de usuarios activos y las 55 millones que se suben a su plataforma diariamente lo confirman.

La exitosa aplicación móvil de edición de fotografías, recientemente adquirida por Facebook, ha logrado consolidarse como una de las redes sociales favoritas del público, pero no siempre de la mejor manera.

El periodista digital Anthony Carranza identificó algunas tendencias que individuos insisten emplear en Instagram pese a que resultan incómodas para los otros usuarios

Te presentamos la lista de Thoughtcatalog que compartió el comunicador con 7 acciones que no deberías realizar dentro de Instagram si quieres tener una plataforma atractiva:

1. No abuses de los selfies: Recuerda que los extremos no son buenos.

2. No publiques más de dos veces al día.

3. No superes el 50% de tus entradas con fotos de alimentos.

4. No abuses del filtro en blanco y  negro: Existen variedades de filtros que puedes utilizar e incluso hay otros que puedes ubicar en otras apps.

5. No repostees seguido frases de inspiración o citas de personajes.

6. Utiliza etiquetas moderadamente: puedes buscar los adecuados a través de las plataformas correctas.

7. Evita postear fotos de tu mascota, tu pareja o tu hijo: es importante que se mantenga el balance entre tu vida privada y vida personal.

Vía: Social Media Today

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram llega a Windows Phone

Instagram, la aplicación de fotografía de más de 150 millones de usuarios activos, llegó a Windows Phone. El anuncio en el blog de la empresa que adquirió Facebook sorprendió a la comunidad que usa el dispositivo de Microsoft.

20-11-13

España: En un año, los medios duplicaron el número de seguidores en redes sociales

El número de seguidores de medios de comunicación a través de las tres redes sociales más extendidas en España ha aumentado más del doble respecto al año pasado, con un total de más de doce millones, según el informe de Redes Sociales en Medios de Comunicación 2012 elaborado por Gad3

10-07-12

Anuncios en Instagram consiguen más clics que en Facebook

La publicidad en Instagram parece ser una buena opción para las marcas. Un informe de Salesforce.com revela que los anuncios en la red de fotos consiguen más clics que en Facebook. Según el estudio, el porcentaje de clics de Instagram para agosto (en lo que va del mes) es de 1,50%, es decir, casi el […]

25-08-15

COMENTARIOS