Herramientas

Conoce la opción premium de Pocket

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de Agosto del 2014

Pocket es uno de los productos más populares de Evernote, y es que es sencillo de usar para todos los profesionales, como los periodistas, quienes pueden aprovecharla al guardar textos para su lectura en otro momento del día.

El objetivo de esta aplicación es que la gente pueda ahorrar y consumir contenidos fácil y rápidamente, desde cualquier pantalla. La empresa registra más de 800 millones de artículos que han sido guardados, y 1,5 millones adicionales se almacenan todos los días.

Esta propuesta se ha potenciado con un servicio premium, que la compañía está empezando a notificar a toda la comunidad.

LAS CARACTERÍSTICAS:

Biblioteca permanente: La herramienta mantiene automáticamente una copia permanente de lo que guardas; así lo tienes siempre accesible aunque el contenido haya desaparecido de Internet.

Potente búsqueda: La búsqueda rápida y potente revisa todo el texto de tu contenido, y permite hacer búsquedas por tema, etiquetas, autor, palabras clave y mucho más.

Etiquetas sugeridas: Cada vez que guardas algo, Pocket te sugiere etiquetas que puedes añadir con un toque o con un clic. Cuanto más contenido etiquetes, más inteligentes y personalizadas serán las sugerencias.

El servicio tiene un valor de US$5,98.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 buenas noticias para el periodismo en 2012

Como parte de nuestra recopilación de fin de año les presentamos 10 buenas noticias que ocurrieron en el periodismo este 2012.

25-12-12

Lo que hace AP para verificar la información en redes sociales

Una de las exigencias del proceso de verificación que realiza The Associated Press y que fue puesta a prueba con el huracán Sandy en los Estados Unidos es que no solo hay que confirmar el origen de la información difundida a por las redes sociales sino también la veracidad de esta.

19-11-12

Netflix: La nueva serie ‘El Chapo’ contó con el aporte de periodistas de investigación

Fotos: Univisión Tal como se esperaba, Netflix estrenó la serie ‘El Chapo’, una producción de Univisión que a diferencia de otras destaca por su valor periodístico. Esto es lo que debes saber sobre la serie: -El periodista de Univisión, Gerardo Reyes, rechazó una entrevista con una fuente que había estado persiguiendo durante años: Joaquín ‘El Chapo’ […]

17-06-17

COMENTARIOS