Herramientas

Conoce la opción premium de Pocket

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de agosto del 2014

Pocket es uno de los productos más populares de Evernote, y es que es sencillo de usar para todos los profesionales, como los periodistas, quienes pueden aprovecharla al guardar textos para su lectura en otro momento del día.

El objetivo de esta aplicación es que la gente pueda ahorrar y consumir contenidos fácil y rápidamente, desde cualquier pantalla. La empresa registra más de 800 millones de artículos que han sido guardados, y 1,5 millones adicionales se almacenan todos los días.

Esta propuesta se ha potenciado con un servicio premium, que la compañía está empezando a notificar a toda la comunidad.

LAS CARACTERÍSTICAS:

Biblioteca permanente: La herramienta mantiene automáticamente una copia permanente de lo que guardas; así lo tienes siempre accesible aunque el contenido haya desaparecido de Internet.

Potente búsqueda: La búsqueda rápida y potente revisa todo el texto de tu contenido, y permite hacer búsquedas por tema, etiquetas, autor, palabras clave y mucho más.

Etiquetas sugeridas: Cada vez que guardas algo, Pocket te sugiere etiquetas que puedes añadir con un toque o con un clic. Cuanto más contenido etiquetes, más inteligentes y personalizadas serán las sugerencias.

El servicio tiene un valor de US$5,98.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

"Los usuarios de Google+ son diferentes a los de otras redes"

“No queremos sacar a los usuarios del Facebook para llevarlos a Google+”, aclaró Alberto Arébalos, director de Comunicaciones y Asuntos Públicos de Google para América Latina, quien participó de una reunión con blogueros peruanos.

07-09-11

Así se enseña sobre el uso de redes sociales en una escuela de periodismo

La Universidad de Louisville, en EE.UU, está enseñando sobre redes sociales a sus alumnos de Comunicaciones. Y la relación es muy fuerte, pues todos trabajan como si estuvieran en una ‘miniagencia digital’, y hasta crean y ejecutan campañas para clientes de diversas empresas.

15-08-13

Otro ejemplo de por qué los periodistas no deben fiarse de Wikipedia

En The Canadian Journalism Project conocimos el caso de un joven periodista que cometió un grave error por fiarse de Wikipedia. La historia la cuenta Kathy English en el Toronto Star, una lección para tener en cuenta.

22-08-11

COMENTARIOS