Herramientas

Conoce la opción premium de Pocket

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de Agosto del 2014

Pocket es uno de los productos más populares de Evernote, y es que es sencillo de usar para todos los profesionales, como los periodistas, quienes pueden aprovecharla al guardar textos para su lectura en otro momento del día.

El objetivo de esta aplicación es que la gente pueda ahorrar y consumir contenidos fácil y rápidamente, desde cualquier pantalla. La empresa registra más de 800 millones de artículos que han sido guardados, y 1,5 millones adicionales se almacenan todos los días.

Esta propuesta se ha potenciado con un servicio premium, que la compañía está empezando a notificar a toda la comunidad.

LAS CARACTERÍSTICAS:

Biblioteca permanente: La herramienta mantiene automáticamente una copia permanente de lo que guardas; así lo tienes siempre accesible aunque el contenido haya desaparecido de Internet.

Potente búsqueda: La búsqueda rápida y potente revisa todo el texto de tu contenido, y permite hacer búsquedas por tema, etiquetas, autor, palabras clave y mucho más.

Etiquetas sugeridas: Cada vez que guardas algo, Pocket te sugiere etiquetas que puedes añadir con un toque o con un clic. Cuanto más contenido etiquetes, más inteligentes y personalizadas serán las sugerencias.

El servicio tiene un valor de US$5,98.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Nicholas Carr: Los medios se “appificarán” en 2012

Como resultado del cloud computing y otros avances tecnológicos, las aplicaciones se han convertido en productos de los medios. Antes eran “bienes” de la industria.

21-12-11

Eric Carvin: ‘Los social media están conectados al periodismo tradicional’

Si bien las redes sociales proporcionan información de último minuto sobre hechos que ocurren en el mundo, los periodistas verifican esa información y la ponen en un contexto más amplio.

28-08-12

Los retos que enfrentan la prensa, según las Naciones Unidas

En una reunión del Consejo de Seguridad se debate las medidas de protección de los periodistas con zonas de conflicto. Se busca que los crímenes no queden impunes.

27-05-15

COMENTARIOS