Herramientas

Conoce la opción premium de Pocket

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de agosto del 2014

Pocket es uno de los productos más populares de Evernote, y es que es sencillo de usar para todos los profesionales, como los periodistas, quienes pueden aprovecharla al guardar textos para su lectura en otro momento del día.

El objetivo de esta aplicación es que la gente pueda ahorrar y consumir contenidos fácil y rápidamente, desde cualquier pantalla. La empresa registra más de 800 millones de artículos que han sido guardados, y 1,5 millones adicionales se almacenan todos los días.

Esta propuesta se ha potenciado con un servicio premium, que la compañía está empezando a notificar a toda la comunidad.

LAS CARACTERÍSTICAS:

Biblioteca permanente: La herramienta mantiene automáticamente una copia permanente de lo que guardas; así lo tienes siempre accesible aunque el contenido haya desaparecido de Internet.

Potente búsqueda: La búsqueda rápida y potente revisa todo el texto de tu contenido, y permite hacer búsquedas por tema, etiquetas, autor, palabras clave y mucho más.

Etiquetas sugeridas: Cada vez que guardas algo, Pocket te sugiere etiquetas que puedes añadir con un toque o con un clic. Cuanto más contenido etiquetes, más inteligentes y personalizadas serán las sugerencias.

El servicio tiene un valor de US$5,98.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

4 apps de la App Store para trabajar filtros en tus fotos

Ofrecer imágenes llamativas es una de las prioridades de todo desarrollador de contenido en línea. Para ello muchas veces se tienen que recurrir a aplicaciones y herramientas que permitan editar el material que queremos llevar a la web.

23-03-15

Solo el 24% cree que los medios informan sin sesgo

Un estudio de Newseum revela que tres cuartas partes de estadounidenses considera está preocupado por la libertad de prensa en su país.

07-07-15

Adaptarse o morir, el gran reto de los medios

Ángel Arrese, profesor de periodismo financiero y de marketing en la Escuela de Comunicaciones de la Universidad de Navarra en Pamplona, España, realizó un informe sobre el documento de innovación del diario estadounidense, que concluye en: adaptarse o morir.

14-06-15

COMENTARIOS