Herramientas

Conoce la opción premium de Pocket

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de agosto del 2014

Pocket es uno de los productos más populares de Evernote, y es que es sencillo de usar para todos los profesionales, como los periodistas, quienes pueden aprovecharla al guardar textos para su lectura en otro momento del día.

El objetivo de esta aplicación es que la gente pueda ahorrar y consumir contenidos fácil y rápidamente, desde cualquier pantalla. La empresa registra más de 800 millones de artículos que han sido guardados, y 1,5 millones adicionales se almacenan todos los días.

Esta propuesta se ha potenciado con un servicio premium, que la compañía está empezando a notificar a toda la comunidad.

LAS CARACTERÍSTICAS:

Biblioteca permanente: La herramienta mantiene automáticamente una copia permanente de lo que guardas; así lo tienes siempre accesible aunque el contenido haya desaparecido de Internet.

Potente búsqueda: La búsqueda rápida y potente revisa todo el texto de tu contenido, y permite hacer búsquedas por tema, etiquetas, autor, palabras clave y mucho más.

Etiquetas sugeridas: Cada vez que guardas algo, Pocket te sugiere etiquetas que puedes añadir con un toque o con un clic. Cuanto más contenido etiquetes, más inteligentes y personalizadas serán las sugerencias.

El servicio tiene un valor de US$5,98.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

RSF critica el maltrato y la detención de quince periodistas en #Ferguson

La organización Reporteros sin Fronteras (RSF) pidió que se sancione a los policías que detuvieron de manera “abusiva” a quince periodistas que cubrían las protestas en Ferguson (Misuri, EEUU) por la muerte de un joven afroamericano a manos de un policía.

23-08-14

España: Periodista Yolanda Pascual de El Mundo de Burgos fue asesinada por su ex esposo

La periodista de El Mundo-El Correo de Burgos, Yolanda Pascual Expósito, fue asesinada esta madrugada a manos de su ex pareja, Iñaki González, de 62 años.

03-11-16

Una guía web para que el periodista proteja su vida digital

El gran número de herramientas digitales que los periodistas pueden usar también es el mismo número que se pueden utilizar contra ellos.

27-01-17

COMENTARIOS