grabación del asesinato de un periodista estadounidense por presuntos miembros del Estado islámico viene siendo analizada por el gobierno de Estados Unidos.

" /> grabación del asesinato de un periodista estadounidense por presuntos miembros del Estado islámico viene siendo analizada por el gobierno de Estados Unidos.

"> Difunden transcripción de video en el cual decapitan a periodista - Clases de Periodismo

Noticias

Difunden transcripción de video en el cual decapitan a periodista

Por Sofia Pichihua

Publicado el 19 de agosto del 2014

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

Compartir:

NOTICIAS RELACIONADAS

Estado Islámico ofrece a la venta el cuerpo de James Foley

En un condenable intento por recaudar dinero para sus propósitos, el Estado Islámico ha puesto en venta el cuerpo del periodista estadounidense James Foley, cuya decapitación fue hecha pública a través de un video subido a Internet.

11-12-14

Descubre la filmografía histórica de cada país con esta herramienta

Hoy en día también puedes aprender de historia buscando películas en YouTube o enotros servicios para ver videos en línea. Pero podemos perder tiempo antes de encontrar el material ideal.

23-08-12

BBC admite haber editado video de erupción del volcán en programa de historia natural

La BBC admitió en un comunicado haber intervenido en las escenas espectaculares sobre la erupción de un volcán en la serie sobre Patagonia del programa de historia natural que emite el canal.

05-10-15

COMENTARIOS