Herramientas

Dropbox para los negocios se actualiza

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de agosto del 2014

Dropbox anunció una nueva actualización para el programa de almacenamiento en la nube especial para los negocios.

De hecho, son tres nuevas características:

La compañía refiere que los tres son “características muy solicitadas”, y están disponibles para todos los usuarios de negocios desde este martes.

Las funciones permitirá a cualquier equipo en la red, decidir quiénes se encargarán de ver o editar los archivos que se están desarrollando. Las contraseñas y los vencimientos de enlaces compartidos crean límites que pueden fortalecer la cultura organizacional.

Vía Dropbox

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Servicio de mensajería Line permite vender tus propios stickers

El uso de stickers se ha hecho popular en los servicios de mensajería en línea, pero poco se ha innovado al respecto. Es por eso que Line resalta entre las empresas con un nuevo concepto sobre estos elementos.

17-04-14

El experimento de un fotógrafo unió familias con Skype

Las fotografías pueden evocar recuerdos de lo que no está cerca a nosotros, como una familia en otra parte del mundo, por ejemplo. Es justo lo que el fotógrafo John Clang analizó para cambiar radicalmente esta situación en una serie de fotografías. ¿Qué hizo? Usó Skype.

06-09-12

Suiza: Estación de TV sustituye cámaras con iPhones

Los iPhones son compatibles con los noticieros de televisión. Una estación de noticias de la televisión local en Suiza dejó de lado las cámaras de televisión estándar para usar los móviles de Apple al 100%.

30-09-15

COMENTARIOS