Herramientas

Dropbox para los negocios se actualiza

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de agosto del 2014

Dropbox anunció una nueva actualización para el programa de almacenamiento en la nube especial para los negocios.

De hecho, son tres nuevas características:

La compañía refiere que los tres son “características muy solicitadas”, y están disponibles para todos los usuarios de negocios desde este martes.

Las funciones permitirá a cualquier equipo en la red, decidir quiénes se encargarán de ver o editar los archivos que se están desarrollando. Las contraseñas y los vencimientos de enlaces compartidos crean límites que pueden fortalecer la cultura organizacional.

Vía Dropbox

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así es como EE.UU. bloquea la información, según AP

La información pública se vuelve menos disponible para la gente en la actual administración de Barack Obama, de acuerdo con un jefe de la oficina de Associated Press, quien también considera que en algunos casos, supera el secretismo de la administración de George W. Bush.

21-09-14

Edita texto de Wikipedia desde el Android

Wikipedia en Beta para móviles Android presenta un nuevo diseño, una mejor respuesta en la velocidad de las búsquedas y en la navegación. Y ahora permite editar texto desde el smartphone.

07-06-14

México: Reportera Zamira Esther Bautista fue asesinada en Tamaulipas

La sensación de peligro entre la prensa no desaparece. Esta mañana fue acribillada la reportera Zamira Esther Bautista Luna a la salida de su domicilio en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

20-06-16

COMENTARIOS