Herramientas

Dropbox para los negocios se actualiza

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de agosto del 2014

Dropbox anunció una nueva actualización para el programa de almacenamiento en la nube especial para los negocios.

De hecho, son tres nuevas características:

La compañía refiere que los tres son “características muy solicitadas”, y están disponibles para todos los usuarios de negocios desde este martes.

Las funciones permitirá a cualquier equipo en la red, decidir quiénes se encargarán de ver o editar los archivos que se están desarrollando. Las contraseñas y los vencimientos de enlaces compartidos crean límites que pueden fortalecer la cultura organizacional.

Vía Dropbox

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Wikipedia se actualiza para el Android

Wikipedia actualizó su aplicación para dispositivos Android con una serie de características destinadas a hacer más fácil la investigación de un tema sin ir demasiado lejos de su búsqueda inicial.

11-09-15

Twitter tiene 485 millones de perfiles y cerca de 288 millones de usuarios activos

Un reciente y detallado estudio de la empresa de análisis WebIndex, señala que Twitter creció un 40% más en el último trimestre del año pasado, y que ahora cuenta con más de 485 millones de perfiles y cerca de 288 millones de usuarios activos.

27-02-13

México: Ataque cibernético saca de la red a diario El Mañana

El portal web del diario mexicano El Mañana de Nuevo Laredo, está sufriendo una serie de ataques cibernéticos, por lo cual el espacio se ha interrumpido desde esta mañana.

04-07-13

COMENTARIOS