Herramientas

El servicio email de Dropbox llegó a la Mac

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de agosto del 2014

Mailbox, una popular app de correo electrónico, llegó al escritorio de la Mac. De acuerdo con Dropbox, el programa tiene las mismas funciones que en  iOS y Android.

La ventaja de la versión para las máquinas de oficina, es que aprende los patrones de los usuarios para predecir lo que pueden hacer con el correo de forma individual. Estas preferencias se sincronizan con las cuentas de Dropbox, por lo que los ajustes se conservan a través de los dispositivos y cuentas vinculadas a la herramienta.

La aplicación de escritorio, que es todavía una versión beta, estará disponible para cualquier usuario que haya utilizado anteriormente las aplicaciones móviles.

La compañía está enviando correos electrónicos a los actuales usuarios con “betacoins”, los cuales se pueden utilizar para obtener acceso al programa.

Vía Mailbox

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Vimeo se integra con Dropbox

Una gran noticia para los usuarios de Vimeo. La compañía de videos acaba de anunciar su integración con Dropbox, lo cual permitirá subir videos al sitio desde Dropbox.

29-08-12

Ya llega Google Drive, la competencia de Dropbox

Google Drive, el nuevo sistema de almacenamiento en la nube de la compañía de búsquedas por Internet, está cada vez más cerca de nosotros. El sitio The Next Web indica que la futura competencia de Dropbox debutará el próximo 24 de abril

19-04-12

Graba y edita audio desde Mac

La edición de audio desde una Mac puede ser una tarea sencilla si se cuenta con Audacity, un servicio libre, fácil de usar y que cuenta con varias funciones destacadas.

04-05-14

COMENTARIOS