Herramientas

El servicio email de Dropbox llegó a la Mac

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de agosto del 2014

Mailbox, una popular app de correo electrónico, llegó al escritorio de la Mac. De acuerdo con Dropbox, el programa tiene las mismas funciones que en  iOS y Android.

La ventaja de la versión para las máquinas de oficina, es que aprende los patrones de los usuarios para predecir lo que pueden hacer con el correo de forma individual. Estas preferencias se sincronizan con las cuentas de Dropbox, por lo que los ajustes se conservan a través de los dispositivos y cuentas vinculadas a la herramienta.

La aplicación de escritorio, que es todavía una versión beta, estará disponible para cualquier usuario que haya utilizado anteriormente las aplicaciones móviles.

La compañía está enviando correos electrónicos a los actuales usuarios con “betacoins”, los cuales se pueden utilizar para obtener acceso al programa.

Vía Mailbox

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Sabes cuánto cuesta tener un correo electrónico premium de Outlook?

Outlook Premium ofrece una serie de características de lo más interesantes como la posibilidad de crear hasta cinco direcciones de email personalizadas con nuestro propio domino

05-04-16

Dropbox tiene 100 millones de usuarios

Dropbox registró el último lunes 100 millones de usuarios usando su nube. Su CEO, Drew Houston, refirió a TechCrunch que el disco curo virtual será el servicio de datos que conectará a todos los futuros dispositivos.

13-11-12

Perú: Diario Correo tiene un nuevo director

Aldo Mariátegui dejó hoy la dirección del diario Correo tras 7 años de labores. Así lo informó el propio diario en su web.

30-01-13

COMENTARIOS