Noticias

Line incluye nueva medida de seguridad en su app

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 19 de Agosto del 2014

La seguridad es una de las demandas más importantes que las personas que utilizan aplicaciones de mensajería exigen a las compañías proveedoras.

Por este motivo, Line ha optado por incluir un nuevo sistema de notificaciones de inicio de sesión, con el objetivo de garantizar la protección de la privacidad de sus usuarios.

¿Cómo funciona?

Uno recibirá notificaciones directamente a su smartphone cuando se ingrese desde otro dispositivo a Line (tanto desde otro móvil como de la versión para PC).

De acuerdo a lo publicado en el blog oficial de la aplicación, si uno identifica que se trata de un dispositivo desconocido, puede forzar el cierre de sesiones ingresando a la opción “Configuración”.

Para mayor información sobre esta actualización ingresa al blog de Line, haciendo clic en este enlace.

Conoce qué otras empresas están comprometidas con la seguridad aquí.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Donald Trump se niega a cambiar su smartphone por uno más seguro

Trump está obligado a utilizar un smartphone cifrado y ultraseguro, aprobado por el servicio secreto de Estados Unidos, pero se niega, según The New York Times.

26-01-17

Cinco prácticas inseguras en Facebook

La compañía de seguridad Kapersky Lab advirtió de cinco prácticas inseguras en Facebook. Se trata de acciones que ponen en riesgo la privacidad de un perfil en la red social.

21-05-14

Una aplicación para enviar y recibir material sensible en iOS y Android

Los periodistas digitales necesitan seguridad y la herramienta Wire promete ofrecer la necesaria entre un periodista y una fuente de material sensible.

04-08-17

COMENTARIOS