Claves

Los peligros que enfrenta un fotógrafo de National Geographic

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de agosto del 2014

Es interesante conocer las experiencias de los fotógrafos de medios importantes como lo es National Geographic. Sobre todo cuando son los propios reporteros gráficos quienes ofrecen dicha información.

The Photo Society, página web actualizada con colecciones de los gráficos de NatGeo preparó un pequeño tributo para el fotógrafo Wes Skiles, un pionero del buceo en cuevas, un director de fotografía bajo el agua y un explorador versátil, y quien falleció el 21 de julio de 2010 haciendo lo que más amaba.

Los colegas elaboraron un ‘Reality Check’, una lista de las cosas locas, extrañas y a veces terribles que les han sucedido en las comisiones.

La lista es una interesante colección de accidentes que debes tratar de prevenir o sentirte identificado.

Picaduras de insectos, robos, ataques de cobras, dengue, entre otros eventos en este gráfico (Revisa la lista completa aquí):

natgeo

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La tecnología puede ayudarnos a hacer el periodismo soñado

Son 250 millones de dólares los que estaría dispuesto a invertir en el medio que lanzará. Pero si hay algo que sorprendió a muchos es que Pierre Omidyar quiera, de esta manera, introducirse en el periodismo.

21-10-13

El periodismo de datos tiene que redefinirse

Jeff Bezos no compró The Washington Post como un hobby. Así informa el sitio ReadWrite sobre las personas que cuestionan cómo funcionará el diario de ahora en adelante. La web conversó con el inversionista en tecnología Keith Rabois para obtener pistas del valor que Bezos aportará a la organización en el futuro.

08-09-13

Libia: Periodista tendrá que pasar 5 años en prisión

Un tribunal de Trípoli condenó a Amara Abdallah al-Khitabi (68), un periodista libio, a cinco años de cárcel, y también fue multado por difamación e insultos al poder judicial, refirió el último viernes su abogado.

22-11-14

COMENTARIOS