Claves

De los errores se aprende: La respuesta tras el error de un CM

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de agosto del 2014

Si te critican por una publicación en Facebook, lo mejor es respirar hondo y no caer en los insultos, como hicieron hoy nuestros amigos de La República de Perú. El mensaje ya fue borrado.

La República

ACTUALIZACIÓN

El diario La República ofreció las disculpas. Muy bien.

Aquí parte del post :
Una respuesta desde nuestra cuenta de Facebook a un usuario no fue la adecuada y extendemos las disculpas necesarias.
En una publicación de Facebook en donde se compartió una nota sobre el videoblogger Adrián Nario, conocido como ‘El Bananero’, no fue adecuada ni pertinente la respuesta desde nuestra cuenta a un usuario que tomó con gracia la información enlazada.

El sentido humorístico de la nota compartida dio pie a que el integrante de nuestro equipo de redes sociales del turno responda a uno de los comentarios de una forma que, en su momento, creyó graciosa, pero que analizando nos damos cuenta que fue inadecuada.

De los errores se aprende y no cabe duda que nos queda la lección para una próxima vez en no responder rápidamente, sino ser más tolerantes con los comentarios que nuestros usuarios nos realicen en las redes sociales. Total, esto se llama Internet.

Además, esto sirve para establecer una nueva estrategia en redes sociales de interacción con nuestros usuarios de Facebook, Twitter, Pinterest y Google

Asimismo, las disculpas están extendidas a toda aquella persona que se sintió ofendida con nuestra respuesta, especialmente, al usuario al que se le contestó.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: Diario La República imprime edición que publicó tras el autogolpe de Alberto Fujimori

El diario La República publicó este 5 de abril una edición histórica. Se trata de la misma que sacó a las calles al día siguiente del domingo 5 de abril de 1992, tras declararse el autogolpe de Estado.

05-04-17

El 20% de la población de Singapur usa LinkedIn

Desde el lanzamiento del servicio en el 2011, la red profesional LinkedIn ha ganado un millón de usuarios en Singapur. Se trata de casi el 20% de su población total. Esta cifra es un hito y representa alrededor del 70% de la fuerza laboral del país, que está conformada por profesionales y estudiantes universitarios.

30-04-13

Perú: Colectivo rechaza reportaje que promueve el acoso sexual callejero

El observatorio Paremos el acoso sexual callejero denunció hoy un reportaje del programa “Al Sexto día”, de Panamericana Televisión de Perú. La razón: el incentivo de acciones irrespetuosas hacia la ciudadanía, informó el portal Lamula.pe.

04-12-12

COMENTARIOS