Claves

De los errores se aprende: La respuesta tras el error de un CM

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de agosto del 2014

Si te critican por una publicación en Facebook, lo mejor es respirar hondo y no caer en los insultos, como hicieron hoy nuestros amigos de La República de Perú. El mensaje ya fue borrado.

La República

ACTUALIZACIÓN

El diario La República ofreció las disculpas. Muy bien.

Aquí parte del post :
Una respuesta desde nuestra cuenta de Facebook a un usuario no fue la adecuada y extendemos las disculpas necesarias.
En una publicación de Facebook en donde se compartió una nota sobre el videoblogger Adrián Nario, conocido como ‘El Bananero’, no fue adecuada ni pertinente la respuesta desde nuestra cuenta a un usuario que tomó con gracia la información enlazada.

El sentido humorístico de la nota compartida dio pie a que el integrante de nuestro equipo de redes sociales del turno responda a uno de los comentarios de una forma que, en su momento, creyó graciosa, pero que analizando nos damos cuenta que fue inadecuada.

De los errores se aprende y no cabe duda que nos queda la lección para una próxima vez en no responder rápidamente, sino ser más tolerantes con los comentarios que nuestros usuarios nos realicen en las redes sociales. Total, esto se llama Internet.

Además, esto sirve para establecer una nueva estrategia en redes sociales de interacción con nuestros usuarios de Facebook, Twitter, Pinterest y Google

Asimismo, las disculpas están extendidas a toda aquella persona que se sintió ofendida con nuestra respuesta, especialmente, al usuario al que se le contestó.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las funciones del Community Manager

El infome 2011 State of Community Management Report nos ofrece varias pistas interesantes.

06-04-11

Abogado peruano pide disculpas públicas por difamar en Facebook

Un caso sin precedentes en el Perú. César Cecilio Loayza Gama, publicó un aviso en el diario El Comercio, pidiendo disculpas públicas a su colega Douglas Alexander Llerena Pazos, por haber vertido “frases difamantes” en su contra en Facebook. Llerena Pazos contó a El Comercio que Loayza Gama era uno de sus compañeros de trabajo […]

15-03-11

Perú: Más de 1600 periodistas nacionales y extranjeros cubrirán revocatoria

De acuerdo con la agencia Andina, las credenciales se otorgaron a hombres y mujeres de prensa, fotógrafos de diversos medios de comunicación, así como técnicos y asistentes para transmisiones televisivas que informarán sobre la jornada de mañana.

16-03-13

COMENTARIOS