Herramientas

Filtra contenido relevante con esta herramienta

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de agosto del 2014

 

Zeef es una herramienta en la que debes pensar si lo que te interesa encontrar en Internet es contenido en el cual confiar. De acuerdo con el equipo de desarrollo, este programa combina la curaduría de un humano para ayudar a que los consumidores encuentren los mejores productos y servicios en línea.

Con sede en Amsterdam (Países Bajos) el  equipo de desarrollo  ha estado trabajando junto durante más de seis años.

La gente puede encontrar el contenido curado en un gran número de categorías o puede colaborar ofreciendo material de calidad mediante la creación de una página, para lo cual necesitas registrarte.

“Encuentra el conocimiento experto en los temas que más te gustan”. Ese es el lema que se puede leer en la página principal. Ahí se indica que hay más de 100 mil enlaces que ya han sido seleccionados.

Sigue el proyecto en Facebook.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crea y comparte listas visuales con esta herramienta

Si eres un bloguero o un periodista dedicado a crear listas en la web, este servicio te interesará. Se trata de Culturalist, y es un una plataforma bastante sencilla que permite enumerar películas, libros o cualquier cosa, pero con un fuerte sentido de redes sociales.

25-09-13

Aprende a programar con esta fuente de recursos

Insistimos en que los periodistas deben conocer las cosas básicas en lenguajes de programación como el HTML, sobre todo los que están más involucrados en la creación de material para la web. Si tu medio de comunicación no te lo propone, no debes quedarte con los brazos cruzados.

21-06-14

Associated Press tendrá contenido patrocinado

La agencia internacional de noticias The Associated Press, de acuerdo con AdAge, tiene previsto introducir artículos patrocinados entre las noticias de sus aplicaciones móviles y algunos de sus sitios web. Se espera que su nuevo formato esté listo a principios de 2014.

19-10-13

COMENTARIOS