Noticias

México: Aparece periodista de Veracruz

Por Milagros Olivera Noriega

Publicado el 20 de agosto del 2014

El México, los amedrentamientos y actos de violencia en contra de los periodistas son una constante. En esta oportunidad, la víctima de la inseguridad que afronta el gremio fue Alberto Ayala Rojas, reportero de la sección policiaca del diario Notiver, quien fue reportado como desaparecido desde la noche de este martes por sus familiares. Felizmente, hace unas horas se confirmó que estaba bien de salud y en casa.

Publicado por:

Feminista. Estudio Periodismo en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya. Fui editora de Cultura de Diario16.

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Desmienten liberación de periodista Gregorio Jiménez

EConsulta informa que el periodista apareció vivo en una casa de seguridad del municipio de Las Choapas. El diputado Eduardo Sánchez no brindó detalles, pero aseguró que el periodista estaba bien de salud.

11-02-14

México: Para no olvidar al periodista Moisés Sánchez

Sin embargo, los que hacemos esta edición sabemos que el espíritu de Moisés está impregnado en estas páginas tanto como la tinta. Es el espíritu de la unidad, el que hace que todo sea posible si nos ayudamos los unos a los otros.

12-02-15

México: Periodistas de Veracruz denuncia presuntas amenazas de Los Zetas

La situación es de terror y no es para menos. Ejercer el periodismo en México es cada vez más peligroso y las autoridades no hacen nada. Mientras tanto, se vela el cuerpo de una periodista. El cadáver fue hallado colgado en un árbol y tenía una bolsa en la cabeza. Anoche se supo que reporteros de […]

10-02-16

COMENTARIOS