Noticias

Perú: Diario El Comercio ofrece disculpas por no contrastar fuentes

Por Milagros Olivera Noriega

Publicado el 20 de agosto del 2014

En la portada se leía: “Concejo contrató a artistas que también fueron rostros del no“. En la parte superior, la volada anunciaba que “los pagos salieron de los fondos de la comuna limeña”.

El diario El Comercio de Perú publicaba una denuncia donde aseguraba que los artistas que se opusieron públicamente a la revocatoria de la alcaldesa de Lima Susana Villarán habían recibido una retribución económica.

Publicado por:

Feminista. Estudio Periodismo en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya. Fui editora de Cultura de Diario16.

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 cosas que distinguen a un periodista web

La tendencia del público hacia el uso masivo del Internet para estar informado ha generado que el periodismo digital registre características particulares que lo diferencian de la prensa en papel.

16-09-13

El Premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar es para Hugo Chávez

El galardón extraordinario del Premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar 2013 fue otorgado hoy tras votación unánime al fallecido líder venezolano Hugo Chávez.

05-06-13

Exigen cese a la violencia contra las mujeres periodistas

En el marco del Día Internacional de la Mujer, que se celebra el 8 de marzo, la Federación Internacional de Periodistas (FIP ) pidió a las organizaciones de medios de comunicación y a las autoridades públicas enfrentar la violencia contra las mujeres periodistas.

07-03-14

COMENTARIOS