Claves

Twitter incluye mensajes de extraños en tu línea de tiempo

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de agosto del 2014

Twitter ha confirmado los recientes cambios en la línea de tiempo de los usuarios. Es por eso que la empresa de microblogging actualizó su documento de ayuda para la cronología.

En la plataforma se señala que el timeline está compuesto por todos los tuits de las personas que se siguen, además de los retuits y los anuncios, pero hay una nueva sección.

En dicho espacio se señala que cuando la plataforma identifica un tuit, una cuenta a seguir o cualquier otro contenido popular o relevante, se puede añadir a la línea de tiempo. “Esto significa que a veces se puede ver los tuits de cuentas que no sigues. Seleccionamos un tuit usando una variedad de indicadores, incluyendo lo popular que es y cómo la gente en su red está interactuando con ella”, de acuerdo con la empresa.

La compañía dice que su objetivo es hacer que la línea de tiempo sea aún más relevante e interesante.

Twitter solo está tratando de poner de relieve el contenido popular o relevante.

Así es como se modifica la red social de mensajes cortos para impulsar su crecimiento.

¿Qué te parece?

Vía Twitter / QZ

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce esta web de videos virales

CollegeHumor.com no solo es una web simpática. Es una fábrica de videos virales, pero sus creadores dicen incluso que va más allá.

10-03-14

La BBC presentará a un equipo para detectar y exponer las noticias falsas

La BBC está armando un equipo para la verificación de hechos y para desacreditar historias deliberadamente engañosas y falsas que se hacen pasar como noticias reales, informó el diario británico The Guardian.

13-01-17

Facebook finaliza su experimento para excluir a los medios de los muros de los usuarios

Mientras los medios buscaban formas de ganar más tráfico sin depender tanto de Facebook, la red social dio marcha atrás e informó que pondría fin a un experimento en seis países que separaba publicaciones de sitios de noticias y editores de otro material en la red social.

03-03-18

COMENTARIOS