Claves

Twitter incluye mensajes de extraños en tu línea de tiempo

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de agosto del 2014

Twitter ha confirmado los recientes cambios en la línea de tiempo de los usuarios. Es por eso que la empresa de microblogging actualizó su documento de ayuda para la cronología.

En la plataforma se señala que el timeline está compuesto por todos los tuits de las personas que se siguen, además de los retuits y los anuncios, pero hay una nueva sección.

En dicho espacio se señala que cuando la plataforma identifica un tuit, una cuenta a seguir o cualquier otro contenido popular o relevante, se puede añadir a la línea de tiempo. “Esto significa que a veces se puede ver los tuits de cuentas que no sigues. Seleccionamos un tuit usando una variedad de indicadores, incluyendo lo popular que es y cómo la gente en su red está interactuando con ella”, de acuerdo con la empresa.

La compañía dice que su objetivo es hacer que la línea de tiempo sea aún más relevante e interesante.

Twitter solo está tratando de poner de relieve el contenido popular o relevante.

Así es como se modifica la red social de mensajes cortos para impulsar su crecimiento.

¿Qué te parece?

Vía Twitter / QZ

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook permite crear fotos en 360 grados desde su aplicación móvil

En Facebook se han subido más de 70 millones de fotografías en 360 grados y quiere más.

24-08-17

Añade texto en movimiento a los GIF

Ya hemos compartido numerosas herramientas para la elaboración de GIF, esas piezas en bucles que pueden ilustrar y hacer más entretenida un texto muy largo. Y ahora compartimos un recurso para que hagas mejor contenidos en dicho formato.

29-01-16

Conoce lo mejor del periodismo latinoamericano

Ya no falta nada para conocer el mejor periodismo en la región durante la entrega del Premio Gabriel García Márquez de Periodismo, el cual se realiza en Medellín, Colombia, el 30 de septiembre, 1 y 2 de octubre. Y toda la programación ya está disponible en la web del encuentro.

28-09-14

COMENTARIOS