Claves

Twitter incluye mensajes de extraños en tu línea de tiempo

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de Agosto del 2014

Twitter ha confirmado los recientes cambios en la línea de tiempo de los usuarios. Es por eso que la empresa de microblogging actualizó su documento de ayuda para la cronología.

En la plataforma se señala que el timeline está compuesto por todos los tuits de las personas que se siguen, además de los retuits y los anuncios, pero hay una nueva sección.

En dicho espacio se señala que cuando la plataforma identifica un tuit, una cuenta a seguir o cualquier otro contenido popular o relevante, se puede añadir a la línea de tiempo. “Esto significa que a veces se puede ver los tuits de cuentas que no sigues. Seleccionamos un tuit usando una variedad de indicadores, incluyendo lo popular que es y cómo la gente en su red está interactuando con ella”, de acuerdo con la empresa.

La compañía dice que su objetivo es hacer que la línea de tiempo sea aún más relevante e interesante.

Twitter solo está tratando de poner de relieve el contenido popular o relevante.

Así es como se modifica la red social de mensajes cortos para impulsar su crecimiento.

¿Qué te parece?

Vía Twitter / QZ

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Buffer añade un calendario para organizar las publicaciones

Buffer es una gran aliado para los administradores de las comunidades en Facebook, Twitter y más. Y ahora se vuelve más útil con la adición de un calendario de publicaciones, donde es posible arrastrar y soltar los contenidos, así como ver estadísticas de lo que se publicó.

12-11-15

Estrés y ansiedad, temas que no se discuten en la sala de redacción

La competencia es constante entre los periodistas, especialmente con el agitado mundo digital. Los efectos secundarios: estrés y ansiedad, dos temas que los periodistas niegan discutir públicamente.

26-09-15

Un recurso de plantillas de Prezi

Prezi compartió en Twitter una nueva plantilla para los profesionales en Internet, precisamente los que están dedicados a los negocios, o a los usuarios que tienen planeado presentar un nuevo proyecto, no necesariamente financiero.

14-07-14

COMENTARIOS