Claves

Twitter incluye mensajes de extraños en tu línea de tiempo

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de agosto del 2014

Twitter ha confirmado los recientes cambios en la línea de tiempo de los usuarios. Es por eso que la empresa de microblogging actualizó su documento de ayuda para la cronología.

En la plataforma se señala que el timeline está compuesto por todos los tuits de las personas que se siguen, además de los retuits y los anuncios, pero hay una nueva sección.

En dicho espacio se señala que cuando la plataforma identifica un tuit, una cuenta a seguir o cualquier otro contenido popular o relevante, se puede añadir a la línea de tiempo. “Esto significa que a veces se puede ver los tuits de cuentas que no sigues. Seleccionamos un tuit usando una variedad de indicadores, incluyendo lo popular que es y cómo la gente en su red está interactuando con ella”, de acuerdo con la empresa.

La compañía dice que su objetivo es hacer que la línea de tiempo sea aún más relevante e interesante.

Twitter solo está tratando de poner de relieve el contenido popular o relevante.

Así es como se modifica la red social de mensajes cortos para impulsar su crecimiento.

¿Qué te parece?

Vía Twitter / QZ

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter crece en todas partes, menos en Estados Unidos

En el 2010, Twitter se convirtió en un fenómeno realmente global con 25 mil  millones de tweets. Pero la mayor parte de  su crecimiento no se da en Estados Unidos como muchos de nosotros podemos imaginar. Así lo advierte Techcrunch.com citando las cifras de ComScore (ver cuadro). “El crecimiento de Twitter en los EE.UU. se está estancando. En noviembre, Twitter.com estimó […]

14-12-10

Diarios latinoamericanos no se perdieron el Día de los Inocentes

Hoy es el Día de los Inocentes y los medios latinoamericanos decidieron aprovecharse de esta fecha para publicar noticias que muchos quisieran que sean verdad.

28-12-11

Twitter lanza dos novedades para ayudar a las marcas

El 85% de los clientes que tienen una interacción satisfactoria son propensos a recomendar la marca a otros consumidores. Por ello, Twitter quiere convertirse en el espacio ideal para atender a los consumidores.

21-02-16

COMENTARIOS