Noticias

Apple gana Emmy por comercial

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 21 de agosto del 2014

La compañía Apple se llevó la estatuilla del Emmy en la categoría ”mejor anuncio’ por su publicidad navideña “Misunderstood’.

El anuncio muestra a un adolescente que aparentemente permanece antisocial concentrado en su iPhone durante las celebraciones navideñas.

La historia de un giro cuando se ve que en realidad el personaje está capturando fotografías con su dispositivo móvil, con el objetivo de hacer un video familiar.

Con este anuncio publicitario Apple superó a la marca de cervezas Budweiser, a Nike, entre otras empresas importantes.

El trabajo fue desarrollado por la agencia TBWA y Media Arts Lab y fue dirigido por Lance Acord de la productora Park Pictures.

Entérate de más información sobre esta premiación leyendo este artículo publicado por Fortune.

Mira el video aquí:

Vía: Fortune

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple se refuerza con desarrollador de app favorita de Edward Snowden

Apple contrata a nuevos empleados todo el año, pero uno llamó la atención, precisamente cuando la empresa se opone a una controvertida orden para que el FBI acceda a un iPhone.

26-02-16

La historia detrás de la portada de Time sobre Steve Jobs

El visionario tecnológico Steve Jobs falleció ayer, miércoles, dejando un gran vacío no solo en las personas que lo conocieron, sino en todos aquellos que admiraron su trayectoria y disfrutan de los productos que él creó

06-10-11

Apple lanzará iOS para automóviles

La iniciativa de usar iOS en los autos se anunció el año pasado durante la Worldwide Developers Conference, de Apple, y en la actualidad se espera que el programa se ponga en marcha la próxima semana con los socios Ferrari, Mercedes-Benz y Volvo, según Financial Times.

01-03-14

COMENTARIOS