Noticias

Apple gana Emmy por comercial

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 21 de agosto del 2014

La compañía Apple se llevó la estatuilla del Emmy en la categoría ”mejor anuncio’ por su publicidad navideña “Misunderstood’.

El anuncio muestra a un adolescente que aparentemente permanece antisocial concentrado en su iPhone durante las celebraciones navideñas.

La historia de un giro cuando se ve que en realidad el personaje está capturando fotografías con su dispositivo móvil, con el objetivo de hacer un video familiar.

Con este anuncio publicitario Apple superó a la marca de cervezas Budweiser, a Nike, entre otras empresas importantes.

El trabajo fue desarrollado por la agencia TBWA y Media Arts Lab y fue dirigido por Lance Acord de la productora Park Pictures.

Entérate de más información sobre esta premiación leyendo este artículo publicado por Fortune.

Mira el video aquí:

Vía: Fortune

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

2010, el año de Apple

Esta infografía de OnlineMBA.com presenta el éxito de los productos de Apple durante el 2010. También muestra un repaso a su historia y a su crecimiento frente a empresas como Microsoft. ¿Qué equipo le brinda los mejores ingresos? De acuerdo con este gráfico, el iPhone -en cualquiera de sus generaciones- es el dispositivo con más […]

19-01-11

¿Periodismo que inspira? (A propósito de Steve Jobs)

Para muchos, el logro más importante de Steve Jobs es que inspiraba a las personas. ¿Se puede hacer algo parecido desde el periodismo?

10-10-11

4 especiales multimedia sobre Steve Jobs

Algunos medios de comunicación decidieron recordar la vida de Steve Jobs y la evolución de la compañía Apple con especiales multimedia. A continuación les dejamos una selección de ellos.

06-10-11

COMENTARIOS