Noticias

Apple gana Emmy por comercial

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 21 de agosto del 2014

La compañía Apple se llevó la estatuilla del Emmy en la categoría ”mejor anuncio’ por su publicidad navideña “Misunderstood’.

El anuncio muestra a un adolescente que aparentemente permanece antisocial concentrado en su iPhone durante las celebraciones navideñas.

La historia de un giro cuando se ve que en realidad el personaje está capturando fotografías con su dispositivo móvil, con el objetivo de hacer un video familiar.

Con este anuncio publicitario Apple superó a la marca de cervezas Budweiser, a Nike, entre otras empresas importantes.

El trabajo fue desarrollado por la agencia TBWA y Media Arts Lab y fue dirigido por Lance Acord de la productora Park Pictures.

Entérate de más información sobre esta premiación leyendo este artículo publicado por Fortune.

Mira el video aquí:

Vía: Fortune

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Este podría ser el concepto para el próximo iPhone6

Muchos usuarios en las redes sociales se han burlado por bastante tiempo del iPhone5 debido a que su presentación solo significó un tamaño ligeramente más grande que su móvil antecesor. Por ello es que se bromeó al principio en que el próximo móvil también ‘crecería’ un poco más.

03-07-13

Mira el nuevo spot sobre el iPhone 7 Plus

La compañía Apple presentará durante la ceremonia de los premios Globo de Oro, un nuevo spot llamado “Take Mine” que destaca lo “Mágico” de la modalidad de retrato que ofrece el iPhone 7 plus.

07-01-17

Bloguero: Medium llega al iPad

Medium, la plataforma para bloguear que tiene un sistema minimalista, acaba de actualizar su aplicación para iOS, y ahora permite visualizar la información desde las tabletas de Apple.

23-05-14

COMENTARIOS