Ice Bucket Challenge genera videos virales todos los días. La fundadora del diario digital The Huffington Post, Arianna Huffington, se sumó a esta iniciativa benéfica para captar donativos para la investigación de la esclerosis lateral amiotrófica.

" /> Ice Bucket Challenge genera videos virales todos los días. La fundadora del diario digital The Huffington Post, Arianna Huffington, se sumó a esta iniciativa benéfica para captar donativos para la investigación de la esclerosis lateral amiotrófica.

"> Arianna Huffington se suma a la campaña Ice Bucket Challenge - Clases de Periodismo

Noticias

Arianna Huffington se suma a la campaña Ice Bucket Challenge

Por Sofia Pichihua

Publicado el 21 de agosto del 2014

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

Compartir:
  • COMPARTIR
  • TWITTEAR
  • Ice Bucket Challenge genera videos virales todos los días. La fundadora del diario digital The Huffington Post, Arianna Huffington, se sumó a esta iniciativa benéfica para captar donativos para la investigación de la esclerosis lateral amiotrófica.

    &source=Clases de Periodismo" class="icon sn-linkedin"> POSTEAR

NOTICIAS RELACIONADAS

Gaza: Periodista hace su #Ice Bucket Challenge con escombros

De acuerdo con la NBC , cuando el periodista de 42 años discutió la idea con sus amigos, algunos sugirieron que utilice un cubo de sangre o metralla.

26-08-14

The Huffington Post alista edición en árabe

The Huffington Post quiere seguir creciendo y ya tiene en la mira un nuevo mercado. El reconocido diario digital está preparando una nueva edición en árabe, que estará dirigida al público joven de Oriente Medio. Para ello, anunció un acuerdo con Wadah Khanfar, exdirector general de Al Jazeera Network, quien será el encargado de desarrollar este ambicioso […]

06-08-14

Ice Bucket Challenge gana premio otorgado por Facebook

Facebook anunció hoy los ganadores de la cuarta edición de los Facebook Awards, que reconocen los mejores trabajos creativos en Facebook e Instagram durante el año pasado.

15-06-15

COMENTARIOS