Ice Bucket Challenge genera videos virales todos los días. La fundadora del diario digital The Huffington Post, Arianna Huffington, se sumó a esta iniciativa benéfica para captar donativos para la investigación de la esclerosis lateral amiotrófica.

" /> Ice Bucket Challenge genera videos virales todos los días. La fundadora del diario digital The Huffington Post, Arianna Huffington, se sumó a esta iniciativa benéfica para captar donativos para la investigación de la esclerosis lateral amiotrófica.

"> Arianna Huffington se suma a la campaña Ice Bucket Challenge - Clases de Periodismo

Noticias

Arianna Huffington se suma a la campaña Ice Bucket Challenge

Por Sofia Pichihua

Publicado el 21 de agosto del 2014

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

Compartir:
  • COMPARTIR
  • TWITTEAR
  • Ice Bucket Challenge genera videos virales todos los días. La fundadora del diario digital The Huffington Post, Arianna Huffington, se sumó a esta iniciativa benéfica para captar donativos para la investigación de la esclerosis lateral amiotrófica.

    &source=Clases de Periodismo" class="icon sn-linkedin"> POSTEAR

NOTICIAS RELACIONADAS

Ice Bucket Challenge gana premio otorgado por Facebook

Facebook anunció hoy los ganadores de la cuarta edición de los Facebook Awards, que reconocen los mejores trabajos creativos en Facebook e Instagram durante el año pasado.

15-06-15

Sigue creciendo: The Huffington Post lanzará versión en japonés

Ariana Huffington sigue expandiendo su diario digital por todo el mundo. The Huffington Post lanzará una versión en japonés para el país asiático, donde se aliará con el importante periódico Asahi Shimbun, lo que significará su primer esfuerzo para llegar a ese mercado.

14-12-12

Mapa interactivo: El impacto del #IceBucketChallenge en el mundo

Personas alrededor del mundo, artistas reconocidos y hasta personalidades de la política se han sumado al famoso “Ice Bucket Challenge”, el peculiar reto de tirarse agua helada con el objetivo de promover la recaudación de fondos para ayudar a las personas con Esclerosis Lateral. A propósito de la popularidad del desafío, Twitter elaboró un mapa interactivo que muestra cómo se ha […]

23-08-14

COMENTARIOS