Herramientas

Atención: Skype mejora sus notificaciones

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de agosto del 2014

Una buena noticia para todos los usuarios de Skype que tienen esta herramienta en diferentes dispositivos. Resulta muy molesto que si estás chateando, Skype te mande notificaciones a todos los dispositivos, dando lugar a notificaciones duplicadas o incluso triplicadas.

La empresa anunció hoy en su blog oficial que están empezando a implementar la solución a este problema. Se trata de “Active Endpoint”, gracias a la cual Skype mejora sus notificaciones y la sincronización de estas en diferentes dispositivos. 

Esta nueva característica está diseñada para manejar las notificaciones del chat de Skype de forma que solo nos lleguen avisos en el dispositivo que estemos usando activamente, mientras que aquellos en los que Skype está cerrado permanecerán silenciosos aunque nuestra cuenta esté abierta en las aplicaciones.

En el momento de dejar de usar activamente Skype en cualquier dispositivo, todos los dispositivos recibirán notificaciones de nuevo para asegurarse de que no se pierda nada importante.

Todo esto, explica el blog, lleva al siguiente punto que se mejora: la sincronización de las conversaciones en todos los dispositivos, que ahora es más fiable y nos permite continuar conversaciones justo donde las dejamos en dispositivos diferentes. Las llamadas, ya sean de video o de voz, seguirán notificándose en todos los dispositivos, para que puedas responder desde el que prefieras.

Las mejoras se desplegarán progresivamente.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ya puedes probar Skype para Windows Phone 8

Skype de Microsoft para Windows Phone 8 ya está disponible para su descarga como vista previa.

12-11-12

Skype lidera el mercado de llamadas internacionales

De acuerdo con un último reporte de la investigadora de telecomunicaciones TeleGeography, Skype ahora controla el mercado de llamadas internacionales, así como en líneas tradicionales. Se indica además que las redes móviles siguen creciendo.

19-01-14

The Guardian anunciará ganador de elecciones en EE.UU. con notificaciones push up

La edición norteamericana de The Guardian anunciará al ganador de las elecciones de los Estados Unidos a través de notificaciones push up.

04-11-16

COMENTARIOS