Noticias

Lee el artículo de revista Poder que ganó premio SIP

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 21 de agosto del 2014

La Sociedad Interamericana de Prensa ha reconocido uno de los artículos publicados por la Revista PODER de Perú.

Así lo anunció el medio en un comunicado dentro de su blog, donde se hizo público que el artículo “El Beneficio de ser radical” obtuvo  el primer lugar en la categoría opinión del concurso Excelencia Periodística de la SIP 2014.

El autor del texto ganador es el economista Diego Macera Poli, colaborador del medio, quien analizó el sistema electoral estadounidense y la polarización ideológica al interior del Congreso.

El artículo logró relevancia debido a que se publicó semanas antes del cierre parcial del gobierno de los Estados Unidos (también conocido como el ‘shutdown’), producto de las discrepancias que hubo sobre el presupuesto estatal.

Lee El Beneficio de ser radical.

MÁS GANADORES

La SIP ha seleccionado a los ganadores de doce categorías. Los premios serán entregados en el marco de la 70ª Asamblea General de la SIP en Santiago de Chile, del 17 al 21 de octubre.

Para conocer más sobre los trabajos destacados por al organización haz clic en este enlace.

 

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Condenan ataques a periodistas que cubrieron protestas contra Trump

En otras ciudades del país como Los Ángeles, equipos de televisión y reporteros han sufrido en los últimos días “ataques vandálicos” por parte de algunos manifestantes.

14-11-16

Washington Post: La credibilidad y el prestigio siguen siendo la piedra angular del periodista

“Lo que siempre intentamos es hacer un reportaje de una forma tal que, cuando la investigación se vuelva pública, no nos avergüence”, aseguró Milton Coleman, editor de The Washington Post, quien participará de la 67° Asamblea General de la SIP en Lima.

14-10-11

Barack Obama es “Pinocho” en la portada de un diario austriaco

El diario austriaco Kleine Zeitung publicó una polémica portada en donde el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, aparece caracterizado como Pinocho, el famoso muñeco de manera al que le crecía la nariz por decir mentiras.

29-10-13

COMENTARIOS