Noticias

Lee el artículo de revista Poder que ganó premio SIP

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 21 de agosto del 2014

La Sociedad Interamericana de Prensa ha reconocido uno de los artículos publicados por la Revista PODER de Perú.

Así lo anunció el medio en un comunicado dentro de su blog, donde se hizo público que el artículo “El Beneficio de ser radical” obtuvo  el primer lugar en la categoría opinión del concurso Excelencia Periodística de la SIP 2014.

El autor del texto ganador es el economista Diego Macera Poli, colaborador del medio, quien analizó el sistema electoral estadounidense y la polarización ideológica al interior del Congreso.

El artículo logró relevancia debido a que se publicó semanas antes del cierre parcial del gobierno de los Estados Unidos (también conocido como el ‘shutdown’), producto de las discrepancias que hubo sobre el presupuesto estatal.

Lee El Beneficio de ser radical.

MÁS GANADORES

La SIP ha seleccionado a los ganadores de doce categorías. Los premios serán entregados en el marco de la 70ª Asamblea General de la SIP en Santiago de Chile, del 17 al 21 de octubre.

Para conocer más sobre los trabajos destacados por al organización haz clic en este enlace.

 

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿En qué gastan su tiempo los internautas de EE.UU.?

Los estadounidenses gastan un cuarto de su tiempo visitando redes sociales y blogs,  según The Nielsen Company. El estudio, publicado ayer, revela que los internautas revisan constantemente su correo electrónico y se comunican vía mensajería instantánea. N° Categoría % Jun  2010 % Jun 2009 % cambio en tiempo 1 Redes sociales 22.7% 15.8% 43% 2 […]

03-08-10

Reacción en Twitter sobre política difiere de la opinión del público medida en encuestas

En el análisis de Pew Research Center se comparó resultados de sondeos nacionales y tuits de ocho eventos, entre ellos, la elección presidencial en EE.UU., el primer debate presidencial y los discursos de Barack Obama.

05-03-13

Premian a periodista preso hace 9 años

La justicia llegará, pero nadie sabe cuándo. Mientras tanto decenas de periodistas -además de sus familiares y amigos- siguen pendientes de él. El editor de uno de los primeros diarios independientes en Eritrea, encarcelado por el gobierno desde hace nueve años, fue galardonado con el premio a la libertad de prensa anual de la Asociación […]

31-10-10

COMENTARIOS