Herramientas

Español Samuel Granados se une al equipo de infografía de The Washington Post

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de agosto del 2014

El diario norteamericano The Washington Post anunció ayer que el español Samuel Granados se unirá a su equipo de infografía como editor senior.

“Estamos encantados de anunciar que Samuel Granados se unirá al equipo como editor gráfico senior. Samuel es un gran editor y diseñador, que recientemente estuvo a cargo del departamento gráfico de La Nación, medio líder en Argentina. También fue editor gráfico y desarrollador de interactivos en ‘Público’ y ‘El Mundo’ en España, su país natal. Su trabajo ha sido constantemente reconocido como el mejor del mundo, con dos oros y múltiples medallas en Malofiej, una competición a menudo considerada como los Pulitzer de la información gráfica”, se indica.

Samuel se unirá al medio norteamericano el 2 de septiembre. Su trabajo estará centrado en planear y editar proyectos, y manejar a los coordinadores de secciones.

Podemos ver su trabajo aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

11 herramientas para crear infografías

Te presentamos 12 herramientas para crear gráficos que te permitirán desarrollar de forma diferente el contenido de tus publicaciones.

10-10-13

Washington Post lanza Truth Teller, un verificador de datos en tiempo real

“La clave del proyecto es construir una buena base de datos, nuestra meta es identificar falsedades, no crearlas”, señala Cory Haik, productor ejecutivo de Noticias Digitales de The Washington Post.

30-01-13

Un póster inspirado en el nuevo lema del Washington Post

El eslogan no es solo para su papelería.

24-02-17

COMENTARIOS