Herramientas

Español Samuel Granados se une al equipo de infografía de The Washington Post

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de agosto del 2014

El diario norteamericano The Washington Post anunció ayer que el español Samuel Granados se unirá a su equipo de infografía como editor senior.

“Estamos encantados de anunciar que Samuel Granados se unirá al equipo como editor gráfico senior. Samuel es un gran editor y diseñador, que recientemente estuvo a cargo del departamento gráfico de La Nación, medio líder en Argentina. También fue editor gráfico y desarrollador de interactivos en ‘Público’ y ‘El Mundo’ en España, su país natal. Su trabajo ha sido constantemente reconocido como el mejor del mundo, con dos oros y múltiples medallas en Malofiej, una competición a menudo considerada como los Pulitzer de la información gráfica”, se indica.

Samuel se unirá al medio norteamericano el 2 de septiembre. Su trabajo estará centrado en planear y editar proyectos, y manejar a los coordinadores de secciones.

Podemos ver su trabajo aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista de The Washington Post es suspendido 90 días por “conducta inapropiada”

The Washington Post suspendió el miércoles al reportero Joel Achenbach por “conducta inapropiada en el lugar de trabajo” contra colegas mujeres actuales y antiguas.

11-01-18

10 medios que sí saben pedir disculpas

Esta es una selección de medios que pidió disculpas por diversas razones: propiciar la homofobia, burlar sus propios principios éticos, caer en actitudes racistas y hasta faltar a la verdad. Pedir disculpas siempre será una buena idea y dejará una gran enseñanza.

28-05-12

Edición falsa de ‘The Washington Post’ anuncia la renuncia de Trump

“Tuvimos mucho cuidado de ponerle una fecha futura y enmarcarlo, esencialmente, como ficción especulativa”, dijo Kauffman a la radio NPR.

17-01-19

COMENTARIOS