Herramientas

Google Search soporta más idiomas al mismo tiempo

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de agosto del 2014

Google actualizó el último jueves su aplicación Google Search para Android con el manejo de numerosos idiomas al mismo tiempo durante la búsqueda por voz.

De esta forma, cualquier usuario podrá utilizar la búsqueda en el idioma que quiera (entre más de 50 en total). Solo tienes que ajustar la configuración para seleccionar los idiomas que dominas.

La aplicación permite seleccionar hasta cinco idiomas en total. Google detectará automáticamente la voz. Es necesario que uses un idioma por frase.

“Más de la mitad de la población mundial habla dos o más lenguas, y ahora Google puede mantener el ritmo”, refiere la organización al adaptar su sistema.

Vía Google

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ahora puedes guardar los mejores momentos de los hangouts

Una nueva app fue agregada hoy al sistema de hangouts de la compañía Google, informó Mashable citando un post del ingeniero Jeremy Ng.

19-03-13

Realiza mejores búsquedas en Google

Muchos periodistas no saben buscar información en Internet. Aunque parezca sorprendente, lo cierto es que me he topado con varios colegas que no tienen ni idea de cómo usar, por ejemplo, la Búsqueda Avanzada de Google. Y cuando se trabaja en una redacción este tipo de periodista solo genera demora en los procesos.  Por ello, […]

19-10-10

Periodista exiliado, el otro drama de Ciudad Juárez

El reportero mexicano Luis Horacio Nájera describe su trabajo en la peligrosa Ciudad Juárez, así como las amenazas que lo forzaron a exiliarse junto a su familia. Enlaces de interés: ¿Sabes lo que es ser periodista en Ciudad Juárez? Descarga el informe Silencio o Muerte en la prensa mexicana. Entrevista a Carlos Lauría, coordinador del […]

10-09-10

COMENTARIOS