Herramientas

Google Search soporta más idiomas al mismo tiempo

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de agosto del 2014

Google actualizó el último jueves su aplicación Google Search para Android con el manejo de numerosos idiomas al mismo tiempo durante la búsqueda por voz.

De esta forma, cualquier usuario podrá utilizar la búsqueda en el idioma que quiera (entre más de 50 en total). Solo tienes que ajustar la configuración para seleccionar los idiomas que dominas.

La aplicación permite seleccionar hasta cinco idiomas en total. Google detectará automáticamente la voz. Es necesario que uses un idioma por frase.

“Más de la mitad de la población mundial habla dos o más lenguas, y ahora Google puede mantener el ritmo”, refiere la organización al adaptar su sistema.

Vía Google

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¡Atento periodista! Fotografía falsa de tragedia en Chile circula en medios

Chile ha sido víctima de una tragedia en el norte y los usuarios vienen compartiendo fotos de las zonas afectadas. Sin embargo, entre esos mensajes en Twitter y Facebook, se difundió una fotografía falsa.

26-03-15

El País forma alianza con Google para crear Páginas Móviles Aceleradas

Twitter no es el único interesado en formar una alianza con Google para mostrar noticias en móviles de forma rápida como la versión de Instant Articles de Facebook. El País y otros grandes medios a nivel internacional consiguieron crear Páginas Móviles Aceleradas con ese propósito.

12-10-15

Los usuarios dedicarían solo 5 minutos por mes a Google +

Al parecer los internautas no están totalmente convencidos de la utilidad de la red de Google. La consultora eMarketer se encargó de hacer el estudio que revela que Google + todavía no logra capturar la atención de los usuarios.

18-01-12

COMENTARIOS