Herramientas

Google Search soporta más idiomas al mismo tiempo

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de agosto del 2014

Google actualizó el último jueves su aplicación Google Search para Android con el manejo de numerosos idiomas al mismo tiempo durante la búsqueda por voz.

De esta forma, cualquier usuario podrá utilizar la búsqueda en el idioma que quiera (entre más de 50 en total). Solo tienes que ajustar la configuración para seleccionar los idiomas que dominas.

La aplicación permite seleccionar hasta cinco idiomas en total. Google detectará automáticamente la voz. Es necesario que uses un idioma por frase.

“Más de la mitad de la población mundial habla dos o más lenguas, y ahora Google puede mantener el ritmo”, refiere la organización al adaptar su sistema.

Vía Google

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así cambian las redacciones con la labor del community manager

La figura de un nuevo perfil en las redacciones se hizo necesaria: nos referimos al community manager.

07-09-15

Telegram se integra con YouTube, Vimeo y SoundCloud

Telegram, el popular servicio de mensajería, anunció nuevas funciones para seguir compitiendo con WhatsApp respecto a los contenidos que se pueden compartir con los contactos o los grupos.

18-07-15

Un negocio online inspirado en los GIF

Los GIF también pueden inspirar ideas de negocio, y un buen ejemplo es Gifpop. Se trata de una empresa que se desarrolló gracias al financiamiento colectivo para poder empezar a distribuir tarjetas físicas con fotografías animadas.

11-12-13

COMENTARIOS