Herramientas

Google Search soporta más idiomas al mismo tiempo

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de agosto del 2014

Google actualizó el último jueves su aplicación Google Search para Android con el manejo de numerosos idiomas al mismo tiempo durante la búsqueda por voz.

De esta forma, cualquier usuario podrá utilizar la búsqueda en el idioma que quiera (entre más de 50 en total). Solo tienes que ajustar la configuración para seleccionar los idiomas que dominas.

La aplicación permite seleccionar hasta cinco idiomas en total. Google detectará automáticamente la voz. Es necesario que uses un idioma por frase.

“Más de la mitad de la población mundial habla dos o más lenguas, y ahora Google puede mantener el ritmo”, refiere la organización al adaptar su sistema.

Vía Google

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Hangouts quitaría soporte de SMS para Android

Puedes usar Hangouts como la aplicación de mensajería principal para los mensajes de Hangouts y los de texto (SMS y MMS). Además, se aplican las tarifas de mensaje de texto del proveedor de servicios móviles.

17-12-15

Una app de grabación que te ayuda a reducir el ruido

Cogi Voice Recorder es una herramienta gratutita para Android, y está diseñada para ayudar a evitar el ruido ambiental durante la grabación de una entrevista, algo que todo periodista necesita para hacer más rápida la edición de su material.

20-02-14

Este es un período peligroso para el periodismo británico, dice jefe de la BBC

El futuro del periodismo en el Reino Unido es preocupante. Está pasando por una crisis sin precedentes, señaló Mark Thompson, director general de la BBC.

26-09-11

COMENTARIOS