Claves

Instagram lanza analíticas para anunciantes

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de agosto del 2014

Instagram se adapta a los anuncios. La organización lanzó una serie de herramientas de análisis para los anunciantes el último jueves.

De esta forma se ofrecerá una mejor experiencia en el seguimiento de las campañas que ya están funcionando en la red social. Estas métricas (impresiones, alcance y compromiso) proporcionarán datos para los vendedores casi en tiempo real.

El programa funcionará primero para los socios, y se planea lanzar el programa a todos los anunciantes potenciales en los próximos meses.

El tablero de instrumentos basados ​​en el escritorio aprovecha la información demográfica de Facebook  para permitir a los anunciantes ver indicadores por edad y por sexo de los usuarios que están interactuando con los mensajes de las marcas. Los vendedores también pueden ver cómo un anuncio de Instagram se verá en un teléfono móvil.

Lo interesante de la propuesta es que estos datos no solo serán para la publicidad, sino también para los posts orgánicos. 

“La idea es ver qué tipo de creatividad están trabajando mejor”, agregó Jeff Kanter, gerente de producto de Instagram, quien tiene el objetivo de dar a las marcas las herramientas y conocimientos que necesitan para ser realmente eficaces en la plataforma.

Vía Instagram / Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram introduce una configuración para controlar el contenido sensible en su pestaña Explorar

Facebook anunció una nueva configuración que le permite limitar la cantidad de contenido potencialmente sensible que aparece en su pestaña Explorar de Instagram. Según la red social, la nueva configuración le permitirá “ver más o menos algunos tipos de contenido sensible” que pueden ser “molestos u ofensivos”. La cantidad de contenido que mostrarán se dividen […]

20-07-21

Getty Images permite embeber sus fotos libres

La agencia Getty Images activó una nueva característica en su plataforma llamada Embed (embeber), la cual ayudará a la comunidad y periodistas a evitar problemas con el crédito de su material, un catálogo de 35 millones de fotos libres para compartir, informa CNET.

05-03-14

Revisa en El Malpensante libre especial sobre Gabo

La revista colombiana El Malpensante informó en su cuenta de Facebook que la edición especial sobre el Nobel de Literatura Gabriel García Marquez, que se publico en mayo pasado, está disponible de forma gratuita en su web, pero por poco tiempo.

13-08-14

COMENTARIOS