Herramientas

Feedly se vuelve más amigable para la lectura del contenido

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de agosto del 2014

Feedly trae una sorpresa para la comunidad. El servicio de contenido RSS se está convirtiendo en una herramienta más sencilla para el público que necesita tener información  interesante en sus móviles y en el navegador.

La plataforma anunció  “una nueva forma de leer los artículos”, la cual también está disponible en la web. Se trata de la función ‘slider’, y se puede activar (y desactivar) a través del panel de configuración del programa.

Con la opción activada, al hacer clic para leer un artículo, puedes leer el contenido en una tarjeta que se desliza desde el lado de la pantalla. Al hacer clic en cualquier lugar lejos de la tarjeta, este elemento desaparece de nuevo.

Feedly refiere que también hizo más fácil compartir contenido en la vista del control deslizante para los textos largos.

La nueva opción de lectura está disponible para toda la comunidad.

¿Usas esta herramienta?

Vía Feedly

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Feedly lanzará pronto una versión Pro de bajo costo

Feedly está dispuesto a convertirse en un sistema RSS para profesionales. Por ello viene reforzando su servicio con nuevas herramientas con el propósito de ofrecer un paquete Pro a los usuarios.

05-08-13

Las 2 mejores alternativas para reemplazar a Google Reader

A menos de una semana de la desaparición de Google Reader, el servicio ya está comenzando a fallar tanto en PC como en Android, ha generado la búsqueda de alternativas.

25-06-13

Feedly quiere entrar al terreno de la colaboración

La plataforma de curaduría y RSS lanzó nuevas características con el propósito de lograr ser más atractiva como una herramienta de lectura.

04-10-14

COMENTARIOS