Noticias

Google compra compañía especializada en diseño Gecko Design

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de agosto del 2014

Google compró Gecko Design, la empresa de diseño de hardware que podría ayudar a hacer más bellos y cómodos los Google Glass. No se conoce el monto de la operación.

La adquisición fue confirmada en el sitio del Gecko Design: “Esta es una oportunidad increíble para todos en Gecko. Estamos muy emocionados y honrados de unirnos a Google para el trabajo en una variedad de proyectos de vanguardia”, dijo Jacques L. Gagne, presidente de la compañía.

Google Glass, así como el esperado coche sin conductor y Google, incluyendo cristal , el próximo coche sin conductor y el Proyecto Loon estarían en la agenda de trabajo de Gecko, informa TNW.

Gecko Design pasará a formar parte de Google X, la división de la compañía encargada de investigación y desarrollo de productos avanzados o secretos.

La compañía tiene  entre sus clientes a HP, Warner Bros., Dell, Sonos, Fitbit,  entre otros.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Explota las lecciones que comparte la academia de YouTube

Comenzar a crear contenido para YouTube no parece tan difícil, pero lo cierto es que necesitas conocimientos que te ayuden a sacarle el máximo provecho a tu actividad.

17-01-15

Google celebra el Día de la Madre con un doodle

El equipo de Google creó un bello doodle por el Día de las Madres, una fecha que celebra a todas las mujeres con hijos a en el mundo.

10-05-15

Google es obligado a bloquear servicios de pago en Crimea y Rusia

Google se ha visto obligado a bloquear sus servicios de pago en Crimea y Rusia, tal como ambos gobiernos han ordenado a otras empresas como Apple.

25-01-15

COMENTARIOS