Noticias

Google compra compañía especializada en diseño Gecko Design

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de agosto del 2014

Google compró Gecko Design, la empresa de diseño de hardware que podría ayudar a hacer más bellos y cómodos los Google Glass. No se conoce el monto de la operación.

La adquisición fue confirmada en el sitio del Gecko Design: “Esta es una oportunidad increíble para todos en Gecko. Estamos muy emocionados y honrados de unirnos a Google para el trabajo en una variedad de proyectos de vanguardia”, dijo Jacques L. Gagne, presidente de la compañía.

Google Glass, así como el esperado coche sin conductor y Google, incluyendo cristal , el próximo coche sin conductor y el Proyecto Loon estarían en la agenda de trabajo de Gecko, informa TNW.

Gecko Design pasará a formar parte de Google X, la división de la compañía encargada de investigación y desarrollo de productos avanzados o secretos.

La compañía tiene  entre sus clientes a HP, Warner Bros., Dell, Sonos, Fitbit,  entre otros.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Secretos de Google para periodistas

Tips para periodistas

23-10-09

Google invertirá en el proyecto El País HD

Google quiere invertir en el mejor periodismo digital. Y desde este año, el Fondo de Innovación de la Digital News Initiative (DNI) impulsará el proyecto El País HD.

29-02-16

Estadísticas de los motores de búsqueda (infografía)

A veces, los motores de búsqueda son el punto de partida de nuestro trabajo. ¿Cuánto se gasta en este servicio? ¿Cuántos usuarios lo usan? ¿Cuáles son los buscadores más populares? Todas esas preguntas están resueltas en esta infografía publicada antes en Seomoz. Un dato importante es que en el 2009 un estudio reveló que Google […]

08-07-10

COMENTARIOS