Noticias

Google compra compañía especializada en diseño Gecko Design

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de agosto del 2014

Google compró Gecko Design, la empresa de diseño de hardware que podría ayudar a hacer más bellos y cómodos los Google Glass. No se conoce el monto de la operación.

La adquisición fue confirmada en el sitio del Gecko Design: “Esta es una oportunidad increíble para todos en Gecko. Estamos muy emocionados y honrados de unirnos a Google para el trabajo en una variedad de proyectos de vanguardia”, dijo Jacques L. Gagne, presidente de la compañía.

Google Glass, así como el esperado coche sin conductor y Google, incluyendo cristal , el próximo coche sin conductor y el Proyecto Loon estarían en la agenda de trabajo de Gecko, informa TNW.

Gecko Design pasará a formar parte de Google X, la división de la compañía encargada de investigación y desarrollo de productos avanzados o secretos.

La compañía tiene  entre sus clientes a HP, Warner Bros., Dell, Sonos, Fitbit,  entre otros.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook, Twitter y Google se actualizan para medir impacto de contenidos

En poco menos de una semana, Facebook, Twitter y Google actualizaron su sistema. Ahora cuentan con mecanismos para medir el impacto de los usuarios de forma más precisa.

15-06-12

Google lanza una nueva versión de Android

Google ha anunciado el lanzamiento de Android N, una versión mejorada de Android 6.0, conocido como Marshmallow.

11-03-16

Google Street View se actualiza con nuevas colecciones con paisajes de Perú

Para conmemorar el 475 aniversario de la fundación de Arequipa, Google Maps integra en sus colecciones especiales de Street View los lugares más emblemáticos de la llamada Ciudad Blanca, declarada Patrimonio de la Humanidad.

21-08-15

COMENTARIOS