Herramientas

Instapan: Transforma fotos panorámicas en video de Instagram

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de agosto del 2014

Descargamos Instapan para iPhone, una aplicación que promete transformar tus panorámicas en videos en Instagram. Y el resultado fue bastante bueno.

Basta ingresar a la biblioteca de fotos y cargar una de las fotos panorámicas que allí tenemos. A continuación, puedes recortar la panorámica para deshacerte de elementos no deseados, ajustar la velocidad de movimiento en una de las tres opciones (1x, 2x o 0.5x), establecer la dirección del movimiento (hacia delante o hacia atrás), y guardar. El nuevo video va directamente al carrete. Podemos subir a Instagram, editar y aplicar filtros.

Instapan está optimizado para el iPhone.

La aplicación es gratuita, pero para eliminar la marca de agua de Instapan puedes pagar.

Descarga aquí 

Datazo de TNW

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esta es la segunda panorámica más grande del mundo

Un buen regalo para los reporteros gráficos. Después de la fotografía de 320 gigapíxeles desde la Torre BT, en Londres, es decir, del récord de fotografía panorámica del mundo, está la imagen en 360 de Tokio en la web 360cities.com.

01-07-13

Periscope permite conectar cuentas de Facebook y Google

Periscope ahora permite conectar cuentas de Facebook y Google para buscar amigos que tengan cuentas en esta app de transmisiones en vivo.

04-06-17

Publica fotos panorámicas en Instagram con esta aplicación

Las fotografías cuadradas se pueden volver aburridas. En ese caso, las imágenes panorámicas pueden refrescar la cuenta de cualquier usuario.

05-07-17

COMENTARIOS