Herramientas

Una app para compartir imágenes con fotógrafos

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 23 de agosto del 2014

Si lo que necesitas es explotar tu creatividad, EyeEm es una excelente alternativa. Esta aplicación de fotografía se caracteriza por poseer varias funciones que además de embellecer una imagen, permiten que esta sea compartida en diferentes sitios en línea.

Uno solo necesita disparar e ingresar a las opciones, en donde podrá elegir entre 20 filtros únicos y otras opciones de edición. Las capturas que se almacenan pueden publicarse rápidamente a través de redes sociales, como Facebook, Twitter, Tumblr, Foursquare y Flickr.

EyeEm también facilita la creación de comunidades de fotógrafos, de esta forma uno puede conseguir una mayor distribución del material que desarrolla. Además, el usuario dispone mil álbumes de fotografías de diferentes temas (fotografía, moda, arquitectura, etc), que puede revisar para inspirarse.

La herramienta está disponible de forma gratuita en Google Play y en la App Store

Revisa el video tutorial de la aplicación:

También buscar otra herramienta para la edición de fotografías desde dispositivos móviles aquí.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tomar fotografías debilita nuestra memoria, según estudio

La labor de los reporteros gráficos y de los fotógrafos en general tiene un riesgo que se puede manifestar en la vejez: la memoria llega debilitada, y se debería a todas las instantáneas que se hicieron en lugar de prestar atención a lo que sucede alrededor, de acuerdo con un estudio que publicó la Universidad de Fairfield en Connecticut, EE.UU.

10-12-13

Una herramienta genial para la edición de video en iOS y Android

Videoshop promete ser una aplicación bastante sencilla para explotar la creatividad con los clips que se quieran compartir en las redes sociales. La aplicación está disponible en el iPhone, el iPad, móviles con sistema Android y Windows.

26-12-15

Confirmado: Creador de Twitter alista servicio para móviles y tabletas

Hace unos días AllThingsD informó que Biz Stone –uno de los cofundadores de Twitter– estaba planeando lanzar un servicio llamado Jelly, cuyo funcionamiento real es un misterio pero que estaría disponible para móviles y tabletas.

02-04-13

COMENTARIOS