Noticias

Venezuela: Periodista denuncia despido arbitrario

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de agosto del 2014

 

Escándalo en el canal estatal de Venezuela. El último viernes, Luis Hugas, periodista de Venezolana de Televisión, denunció a través de su cuenta en Twitter que recibió una carta de despido pese a que hay inamovilidad laboral, norma que impide que los empleadores despidan o trasladen a un trabajador sin una razón justa.

El colega calificó la medida como un despido injustificado. Indicó que el oficio expresa que prescinden de sus servicios como Periodista II. Y que luego el área de Seguridad le pidió que abandonara las instalaciones del medio.

“Seguimos en la lucha, vamos por ese sacundón y profundización de la revolución donde estoy seguro que su efecto positivo llegará a nuestra hermosa y muy amada VTV”, agregó Hugas.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Venezuela: Así atacan a diario El Nacional y a su dueño

El presidente editor de El Nacional, Miguel Henrique Otero, presentó hoy en la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP), un video que revela los diversos ataques que ha recibido el diario por parte de funcionarios gubernamentales.

04-10-15

Venezuela: Periodistas de agencia de noticias de Francia son liberados

La Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) repudió la detención de los periodistas.

21-04-17

Periodistas venezolanos permanecen detenidos por la Milicia Bolivariana

A los periodistas los conminaron a entregar el material que habían elaborado hasta ese momento e incluso les prohibieron comunicarse por el celular con sus superiores.

08-02-12

COMENTARIOS