Herramientas

Pinterest prueba la sección “News”

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de agosto del 2014

La red social de tablones digitales está probando una nueva característica para la aplicación de iOS. Se trata de una función que añade una nueva sección para la comunidad.

El espacio tiene el título de ‘News’, donde se podrá dar un rápido vistazo a las novedades de las personas a las que se siguen, así como datos referentes a los pines, tableros, y marcas, además de los contactos de Facebook.

La red social indica en el blog que los pines secretos no aparecerán en esta sección teniendo en cuenta su privacidad.

Pinterest estará probando ‘News’ durante las próximas semanas, por lo que la compañía recibirá comentarios de los usuarios a través de una encuesta.

Esta plataforma es ideal para crear colecciones interesantes de temas relevantes. Como periodista puedes aprovechar su diseño para encandilar a la audiencia con contenido propio o que forme parte de un proyecto de curaduría de contenidos.

¿Cómo aprovechas esta herramienta desde el móvil?

Descarga desde aquí.

Vía Blog de Pinterest.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Grupo no identificado secuestró a periodista en Yemen

El periodista independiente Abdel-Raheem Mohsin fue secuestrado el 22 de agosto en el suroeste de Yemen, cerca de la ciudad de Taiz.

28-08-17

GIF que retan el paso del tiempo

El fotógrafo Fong Qi Wei creó una colección de GIF que ofrecen varias dimensiones y tiempos. Las piezas forman parte de su propuesta creativa denominada Time in Motion, informa Gizmodo.

28-02-14

Encuentra vectores libres para memes o banners

Los periodistas necesitan añadir a sus proyectos periodísticos color y gráficos atractivos para captar el interés de la audiencia.

20-04-14

COMENTARIOS