Herramientas

Pinterest prueba la sección “News”

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de agosto del 2014

La red social de tablones digitales está probando una nueva característica para la aplicación de iOS. Se trata de una función que añade una nueva sección para la comunidad.

El espacio tiene el título de ‘News’, donde se podrá dar un rápido vistazo a las novedades de las personas a las que se siguen, así como datos referentes a los pines, tableros, y marcas, además de los contactos de Facebook.

La red social indica en el blog que los pines secretos no aparecerán en esta sección teniendo en cuenta su privacidad.

Pinterest estará probando ‘News’ durante las próximas semanas, por lo que la compañía recibirá comentarios de los usuarios a través de una encuesta.

Esta plataforma es ideal para crear colecciones interesantes de temas relevantes. Como periodista puedes aprovechar su diseño para encandilar a la audiencia con contenido propio o que forme parte de un proyecto de curaduría de contenidos.

¿Cómo aprovechas esta herramienta desde el móvil?

Descarga desde aquí.

Vía Blog de Pinterest.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estos son los periódicos que cambiaron de dueño en los EE.UU

Un pequeño informe elaborado por el diario financiero The Wall Street Journal muestra los periódicos que han sido vendidos en estos últimos años, así como el precio de la transacción y los nuevos dueños.

07-08-13

Periodista pierde los papeles y golpea a funcionario

Un periodista deportivo peruano perdió los papeles y fue protagonista de la noticia al golpear a un funcionario por supuestamente haberse quedado con el dinero destinado para el deporte. La nota completa en El Comercio. Pésima actitud.  Y lo peor es que tras el episodio, Martín Otazú, no se mostró arrepentido y dijo que le hubiera […]

17-12-10

México: Exigen investigación por el asesinato del periodista Marcos Hernández

Marcos Hernández Bautista, corresponsal de Noticias Voz e Imagen de Oaxaca, fue asesinado la noche del 21 de enero en el municipio San Andrés Huaxpaltepec, Oaxaca.

24-01-16

COMENTARIOS