Herramientas

Pinterest prueba la sección “News”

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de agosto del 2014

La red social de tablones digitales está probando una nueva característica para la aplicación de iOS. Se trata de una función que añade una nueva sección para la comunidad.

El espacio tiene el título de ‘News’, donde se podrá dar un rápido vistazo a las novedades de las personas a las que se siguen, así como datos referentes a los pines, tableros, y marcas, además de los contactos de Facebook.

La red social indica en el blog que los pines secretos no aparecerán en esta sección teniendo en cuenta su privacidad.

Pinterest estará probando ‘News’ durante las próximas semanas, por lo que la compañía recibirá comentarios de los usuarios a través de una encuesta.

Esta plataforma es ideal para crear colecciones interesantes de temas relevantes. Como periodista puedes aprovechar su diseño para encandilar a la audiencia con contenido propio o que forme parte de un proyecto de curaduría de contenidos.

¿Cómo aprovechas esta herramienta desde el móvil?

Descarga desde aquí.

Vía Blog de Pinterest.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Microsoft competirá con Siri en próximo sistema móvil

Cortana aparecerá en la próxima actualización de Microsoft Windows Phone 8.1. Se trata de un asistente digital personal, y competirá directamente con Siri y Google Now, propuestas de Apple y Google, respectivamente.

03-03-14

Los medios se asocian en Facebook para encontrar nuevas audiencias

Las publicaciones pueden hacer de todo para crecer y encontrar a nuevos lectores, e incluso asociarse con sitios rivales. Este es el caso de The Daily Dot, que publica regularmente artículos de otros espacios en su página de Facebook.

08-02-16

Reddit, ese lugar maravilloso para encontrar tendencias e historias

Una conversación en Reddit llevó al reportero a indigar sobre los robos de números de tarjetas bancarias en Boston. La misma gente de Reddit está feliz de ver que los medios están al acecho en busca de buenas historias.

01-03-13

COMENTARIOS