Herramientas

Pinterest prueba la sección “News”

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de agosto del 2014

La red social de tablones digitales está probando una nueva característica para la aplicación de iOS. Se trata de una función que añade una nueva sección para la comunidad.

El espacio tiene el título de ‘News’, donde se podrá dar un rápido vistazo a las novedades de las personas a las que se siguen, así como datos referentes a los pines, tableros, y marcas, además de los contactos de Facebook.

La red social indica en el blog que los pines secretos no aparecerán en esta sección teniendo en cuenta su privacidad.

Pinterest estará probando ‘News’ durante las próximas semanas, por lo que la compañía recibirá comentarios de los usuarios a través de una encuesta.

Esta plataforma es ideal para crear colecciones interesantes de temas relevantes. Como periodista puedes aprovechar su diseño para encandilar a la audiencia con contenido propio o que forme parte de un proyecto de curaduría de contenidos.

¿Cómo aprovechas esta herramienta desde el móvil?

Descarga desde aquí.

Vía Blog de Pinterest.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Pinterest presenta su primer informe de transparencia

Nadie puede olvidar a Pinterest. Esta red social de tablero digitales dio a conocer el último viernes su primer informe de trasnparencia, un documento que ofrece en detalle el número de solicitudes de información en los últimos 6 meses, por parte del Estado o agencias del Gobierno.

08-03-14

AP distribuirá noticias de medios gratuitos sin fines de lucro

Las noticias  de medios gratuitos sin fines de lucro serán distribuidas por la agencia AP. Así lo anunció la compañía tras asegurar que esta medida “facilitará a los periódicos encontrar y usar este material”. El contenido será publicado en el software de la agencia. Se indicó que se realizará pruebas con noticias de medios de […]

24-04-11

Live Photos tendrá soporte para la app iMessage de la Mac

Con la implementación de la última versión del sistema operativo de Apple para Mac la app Live Photos tendrá soporte en la aplicación de mensajes para la versión en escritorio.

14-01-16

COMENTARIOS