Herramientas

SlideShare será completamente gratuito

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de agosto del 2014

SlideShare, la plataforma de presentaciones en línea de LinkedIn, ahora compartirá documentos, infografías, entre otros archivos, sin ninguna restricción, pues la opción de cuenta Pro ya fue desactivada.

De acuerdo con la organización, las características premium incluyendo análisis, la personalización de perfiles y la función  de archivos privados están disponibles para toda la comunidad.

Los usuarios nuevos y los ya existentes  no disfrutarán esta buena noticia de inmediato, pues se planea desplegar al menos una característica al mes desde septiembre. No se ha establecido un orden, pero la estrategia ayudará a enganchar a la audiencia con el producto.

Un portavoz de LinkedIn y SlideShare refirió a TechCrunch que las personas suscritas a la cuenta Pro seguirán teniendo acceso a todas sus funciones avanzadas, y ya no tiene que hacer otro pago.

Como se recuerda, LinkedIn adquirió SlideShare.net por US$119 millones en 2012.

Vía Slideshare

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Getty Images lanza nueva web para imprimir fotos en alta calidad

Ahora los usuarios pueden comprar impresiones en alta calidad de fotografías ganadoras de premios, a través del nuevo sitio web que ha lanzado Getty Images. Se trata de Photos.com.

25-04-14

LinkedIn prohíbe en su sitio la prostitución

La plataforma de empleos LinkedIn, utilizada por más de 225 millones de profesionales, no parece estar de acuerdo con que las damas de compañía y acompañantes utilicen sus herramientas para promocionarse.

14-05-13

Colombia es la cuarta audiencia online en América Latina

ComScore LATAM presentó las cifras de un reciente estudio sobre la audiencia en línea de Colombia. Según el informe, el público internauta ocupa el cuarto lugar en América Latina.

03-12-14

COMENTARIOS