Herramientas

SlideShare será completamente gratuito

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de agosto del 2014

SlideShare, la plataforma de presentaciones en línea de LinkedIn, ahora compartirá documentos, infografías, entre otros archivos, sin ninguna restricción, pues la opción de cuenta Pro ya fue desactivada.

De acuerdo con la organización, las características premium incluyendo análisis, la personalización de perfiles y la función  de archivos privados están disponibles para toda la comunidad.

Los usuarios nuevos y los ya existentes  no disfrutarán esta buena noticia de inmediato, pues se planea desplegar al menos una característica al mes desde septiembre. No se ha establecido un orden, pero la estrategia ayudará a enganchar a la audiencia con el producto.

Un portavoz de LinkedIn y SlideShare refirió a TechCrunch que las personas suscritas a la cuenta Pro seguirán teniendo acceso a todas sus funciones avanzadas, y ya no tiene que hacer otro pago.

Como se recuerda, LinkedIn adquirió SlideShare.net por US$119 millones en 2012.

Vía Slideshare

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así se adelgazaron los productos de Apple en el tiempo

Los dispositivos de Apple solo van hacia una dirección: el adelgazamiento extremo. Así lo demuestra el último modelo de la MacBook, anunciado el último lunes.

12-03-15

Facebook y Twitter: redes cada vez más profesionales

Facebook y Twitter son usadas con fines cada vez más profesionales, contra todo lo que los ‘enemigos’ de estos espacios señalaban. Revisa las conclusiones del estudio y descarga el PDF.

12-04-10

App de GoPro permitirá editar los videos

GoPro, la firma popular de las cámaras de acción, anunció recientemente que está cerca de presentar una aplicación que permitirá a los usuarios editar video en sus dispositivos móviles.

23-07-15

COMENTARIOS