Herramientas

SlideShare será completamente gratuito

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de agosto del 2014

SlideShare, la plataforma de presentaciones en línea de LinkedIn, ahora compartirá documentos, infografías, entre otros archivos, sin ninguna restricción, pues la opción de cuenta Pro ya fue desactivada.

De acuerdo con la organización, las características premium incluyendo análisis, la personalización de perfiles y la función  de archivos privados están disponibles para toda la comunidad.

Los usuarios nuevos y los ya existentes  no disfrutarán esta buena noticia de inmediato, pues se planea desplegar al menos una característica al mes desde septiembre. No se ha establecido un orden, pero la estrategia ayudará a enganchar a la audiencia con el producto.

Un portavoz de LinkedIn y SlideShare refirió a TechCrunch que las personas suscritas a la cuenta Pro seguirán teniendo acceso a todas sus funciones avanzadas, y ya no tiene que hacer otro pago.

Como se recuerda, LinkedIn adquirió SlideShare.net por US$119 millones en 2012.

Vía Slideshare

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google tiene mil millones de usuarios en Android

La conferencia más esperada por los desarrolladores se realizó hoy. Se trata del Google I /O, un espacio de discusión en donde la compañía de búsquedas reveló que a la fecha existen mil millones de dispositivos Android activos. El año pasado se reportaron 900 millones.

25-06-14

LinkedIn tiene 38% de usuarios milenials

Hay unos 2 mil millones del milenials a nivel mundial, y 87 millones de ellos forman parte de LinkedIn. Es decir, el 38 por ciento de jóvenes adultos menores de 30 años tienen un perfil en la red de profesionales.

20-05-16

The Telegraph muestra en una infografía el número de niños asesinados en Gaza

La infografía sirve una vez más para mostrar hechos lamentables y comprometer a la audiencia. El diario británico The Telegraph ha publicado en su web una serie de infografías que revelan la cantidad de niños y niñas asesinados en Palestina durante los ataques de Israel.

22-07-14

COMENTARIOS