Herramientas

Un recurso educativo en el que te puedes inspirar

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de agosto del 2014

Podemos encontrar proyectos digitales que pueden comprometer a la audiencia en organizaciones que no necesariamente son medios de comunicación, como el Museo Americano de Historia Natural de Estados Unidos.

La web de dicho recinto ha lanzado una serie de recursos y actividades para que los maestros pueden usar como herramientas educativas.

Para lograr sus objetivos, el museo se asoció con Khan Academy (también disponible en español), un importante sitio de agregaduría de contenido que aporta investigaciones, documentos y videos. En la plataforma encontraremos un recorrido por algunas de las piezas de colección a medida que se logren lecciones.

Cada lección tiene datos de investigaciones de diferentes instituciones.  Y no es necesario crear una cuenta en Khan Academy para visualizar todo este material.

Todo es gratuito. Ingresa desde aquí.

¿Qué te parece?

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Diarios esperan incrementar ventas tras deceso de Bin Laden

Los pormenores y análisis del ataque que acabó con la vida del líder terrorista más buscado del mundo, Osama bin Laden, podrían generar un incremento en las ventas de diarios de todo el mundo.

02-05-11

Liberan a periodistas españoles secuestrados en Siria

Tras permanecer 6 meses secuestrados en Siria, los periodistas españoles Javier Espinosa y Ricardo García Vilanova, fueron liberados en la frontera con Turquía. Ambos estaban cautivos a manos de rebeldes vinculados a Al Qaeda.

29-03-14

Los medios mexicanos “mostraron el tamaño de sus colmillos” en estas elecciones

¿Qué pasó con los medios y los periodistas mexicanos en estas elecciones? Darío Dávila, periodista de México y consultor de organizaciones de noticias, responde a esta pregunta sin medias tintas.

02-07-12

COMENTARIOS