Herramientas

Un recurso educativo en el que te puedes inspirar

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de agosto del 2014

Podemos encontrar proyectos digitales que pueden comprometer a la audiencia en organizaciones que no necesariamente son medios de comunicación, como el Museo Americano de Historia Natural de Estados Unidos.

La web de dicho recinto ha lanzado una serie de recursos y actividades para que los maestros pueden usar como herramientas educativas.

Para lograr sus objetivos, el museo se asoció con Khan Academy (también disponible en español), un importante sitio de agregaduría de contenido que aporta investigaciones, documentos y videos. En la plataforma encontraremos un recorrido por algunas de las piezas de colección a medida que se logren lecciones.

Cada lección tiene datos de investigaciones de diferentes instituciones.  Y no es necesario crear una cuenta en Khan Academy para visualizar todo este material.

Todo es gratuito. Ingresa desde aquí.

¿Qué te parece?

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Código defectuoso generó caída de motores de Yahoo y Bing

Los motores de búsqueda de Yahoo Inc y Microsoft Corp quedaron temporalmente fuera de servicio el último viernes, luego de que el gigante del software lanzara una actualización de código que debió retirar posteriormente.

03-01-15

Irlanda: Ordenan investigar transferencia de datos de Facebook a EE.UU.

El Tribunal Superior de Irlanda ordenó hoy una investigación sobre la transferencia de datos por parte de Facebook, referente a los datos de usuarios de la Unión Europea a Estados Unidos.

21-10-15

Receta: Combinar el poder del blog con las redes sociales

Clases de Periodismo conversó, durante el evento VEO —que realizó la PUCP ayer— con Marco Sifuentes, periodista y creador del blog Útero de Marita, a propósito de la charla en la que fue anfitrión: “Fuimos héroes”

03-05-13

COMENTARIOS