Herramientas

Yahoo ofrece revistas digitales

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de agosto del 2014

La app de Yahoo para Android trae una sorpresa. Se trata de una nueva sección llamada “Magazines”, la cual tendrá contenido referente a la gastronomía, tecnología, viajes, películas, belleza y salud.

De acuerdo con el blog de la empresa, se espera brindar una selección de artículos de medios especializados, agencias de noticias y escritores profesionales, siempre con contenido actualizado y destacado en diferentes revistas digitales. La información también puede visualizarse desde el navegador de escritorio.

El diseño es similar al producto que ofrece Flipboard, pero hay diferencias que prometen una experiencia nueva con los elementos, en el cual destaca la forma de compartir los contenidos en las redes sociales y la oportunidad de calificar los temas.

El recurso está disponible para la versión “United States (English)”, que puede ser activada rápidamente desde la configuración de la plataforma.

¿Qué te parece la propuesta?

Descarga desde aquí.

Vía blog de Yahoo

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Medios podrán retransmitir desde cualquier parte con antena receptora portátil

La tecnología permitirá que las organizaciones de noticias realicen transmisiones en vivo desde cualquier parte del mundo.

18-04-16

Una app de edición de fotos ideal para tu vieja versión de Android

Camu es una aplicación interesante que debes considerar entre tus herramienta de edición de imágenes para el dispositivo Android.

17-01-15

Dropbox ofrece más características de almacenamiento

Dropbox pronto permitirá a su comunidad gestionar mejor sus cuentas personales y de trabajo en todos los dispositivos el próximo mes, informa The Verge.

18-03-14

COMENTARIOS