Noticias

Amazon compra sitio de videos Twitch

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de agosto del 2014

Un inesperado movimiento por parte de la empresa de Jeff Bezos. Amazon acordó la adquisición de Twitch, un servicio de transmisión en vivo para los amantes de los videojuegos. El monto: más de mil millones de dólares, de acuerdo con una persona cercana al asunto que cita The Wall Street Journal.

Google estuvo anteriormente en conversaciones para adquirir el portal, pero esas conversaciones no continuaron en las últimas semanas, según personas familiarizadas con el tema.

Twitch –lanzado en junio de 2011– es una plataforma popular para ver y transmitir actividades relacionadas a los videojuegos.

Vía The Wall Street Journal

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crea un diario personal en tu móvil

Son varias las aplicaciones disponibles para organizar las tareas que tenemos pendientes, pero también existen otras que nos permiten registrar las actividades que vamos realizado durante el día a modo de diario.

01-09-14

Esto es lo que Amazon presentaría en sus nuevos dispositivos con Alexa

Amazon planea dar a conocer uno o más nuevos dispositivos con Alexa este año. Los dispositivos permitirán a las personas iniciar llamadas de teléfono mediante la voz, de acuerdo a múltiples fuentes citadas por Recode.

05-03-17

Amazon tiene categoría Apps en Español

Amazon.com lanzó su nueva categoría Apps en Español, en la cual los usuarios encontraremos una selección de aplicaciones y juegos disponibles en español, en la que además ofrecerán grandes descuentos cada semana.

08-08-14

COMENTARIOS