Noticias

Amazon compra sitio de videos Twitch

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de agosto del 2014

Un inesperado movimiento por parte de la empresa de Jeff Bezos. Amazon acordó la adquisición de Twitch, un servicio de transmisión en vivo para los amantes de los videojuegos. El monto: más de mil millones de dólares, de acuerdo con una persona cercana al asunto que cita The Wall Street Journal.

Google estuvo anteriormente en conversaciones para adquirir el portal, pero esas conversaciones no continuaron en las últimas semanas, según personas familiarizadas con el tema.

Twitch –lanzado en junio de 2011– es una plataforma popular para ver y transmitir actividades relacionadas a los videojuegos.

Vía The Wall Street Journal

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

14 herramientas de Google que pasan desapercibidas

Desde herramientas de diversión hasta recursos de gran valor. Google ofrece una variedad de opciones para mejorar tu trabajo, y algunas de ellas quizá han pasado desapercibidas.

21-04-14

BBC hace millonaria inversión en contenido para niños y busca competir con los grandes

Los fondos se destinarán a la realización de programas personalizados en línea para los niños, incluyendo el video, clips en vivo del programa en línea, blogs, podcasts, concursos, juegos y aplicaciones.

05-07-17

Genera reportes de tu línea de tiempo en Twitter

El servicio es gratuito. Para acceder solo es necesario sincronizar la herramienta con una cuenta en la red social haciendo clic en este enlace

12-10-14

COMENTARIOS