Noticias

Amazon compra sitio de videos Twitch

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de Agosto del 2014

Un inesperado movimiento por parte de la empresa de Jeff Bezos. Amazon acordó la adquisición de Twitch, un servicio de transmisión en vivo para los amantes de los videojuegos. El monto: más de mil millones de dólares, de acuerdo con una persona cercana al asunto que cita The Wall Street Journal.

Google estuvo anteriormente en conversaciones para adquirir el portal, pero esas conversaciones no continuaron en las últimas semanas, según personas familiarizadas con el tema.

Twitch –lanzado en junio de 2011– es una plataforma popular para ver y transmitir actividades relacionadas a los videojuegos.

Vía The Wall Street Journal

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Flickr aprovecha el iPad con nueva aplicación

Yahoo sigue apostando por aumentar la popularidad de su plataforma de fotografías Flickr, y es por ello que anunció una nueva aplicación desarrollada específicamente para los usuarios del iPad.

18-10-14

El navegador Opera se actualiza para Android

Opera Mini es un buscador que ayuda a ahorrar datos en el móvil, y acaba de ser actualizado en Android con un conjunto de características importantes para los que usan el teléfono como herramienta de trabajo.

14-04-15

Un ‘Snapchat’ para Windows Phone

Tras el intento fallido de Facebook por competir con Slingshot, Microsoft está apostando por la introducción de una herramienta similar dentro de su tienda para Windows Phone.

16-08-14

COMENTARIOS