Noticias

Colombia: periodista radial es asesinado

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 25 de agosto del 2014

Un periodista fue asesinado en la ciudad de Cali, Colombia. Se trata del locutor radial Luis Eduardo Cardozo, quien fue atacado por un joven de 22 años  al interior de su vivienda ubicada al norte de la capital del Valle.

El experimentado comunicador, con más de 40 años trabajando en la prensa, recibió un golpe en la cabeza que le produjo una fractura de cráneo y fue trasladado a una clínica local, donde falleció. La noticia fue confirmada por el hermano de la víctima horas después a través de su cuenta de Twitter.

“Mi hermano del alma, Luis Eduardo Cardozo Estrada … que Dios te tenga en su gloria… descansa en paz… buen viaje amado hermano .. fuiste un hermano, un padre, un amigo… te llevaremos siempre en nuestro corazón… nuestro pensamiento… en el espíritu mismo de nuestra familia”, señaló en el mensaje.

Los agentes de la policía ya están trabajando en las investigaciones. Hasta el momento han logrado capturar al culpable, identificado como Steven Ayala Murillo, quien se encuentra iniciando un proceso judicial.

Más información sobre el caso ingresando a este enlace.

Vía: Caracol

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista británico secuestrado por ISIS aparece en nuevo video

El periodista británico John Cantlie nuevamente aparece en un video difundido por el Estado Islámico. Es la quinta grabación en la que aparece desde que fue secuestrado en el año 2012.

27-10-14

México: Muerte de joven becario de AP habría sido accidental

La muerte de Armando Montaño, el joven periodista estadounidense de la Agencia AP, habría sido accidental, de acuerdo con las primeras indagaciones de las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF).

03-07-12

EE.UU: Confirman la muerte del asesino de dos periodistas

La Policía de Virginia confirmó que el asesino de los dos periodistas de la cadena WDBJ7 murió a las 12:26, hora peruana. Vester Flanagan, conocido como Bryce Williams, intentó quitarse la vida después de asesinar a sus dos excompañeros, Alison Parker y Adam Ward.

26-08-15

COMENTARIOS