Herramientas

Dropbox es más compatible con los GIF

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de agosto del 2014

Dropbox, el sistema popular de almacenamiento en la nube, actualizó su aplicación de iOS para que sea más compatible con los archivos de Word, Powerpoint y los GIF.

La versión 3.3 ahora permite realizar búsquedas de archivos de Power Point de Microsoft Word.

La actualización de la aplicación también permite soportar GIF más grandes y el almacenamiento en caché inteligente para que los contenidos almacenados utilicen menos espacio en la tableta o el teléfono.

Dropbox para iOS.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Kim Dotcom lanza chat de video protegido

Kim Dotcom está desarrollando MegaChat, un nuevo sistema de chat para audio y video basado en el cifrado de extremo a extremo, lo cual protege las comunicaciones entre los usuarios.

23-01-15

El mejor periodismo combativo y de DD.HH del mundo en imágenes

Asturias es desde ayer y hasta el 18 de julio escenario del 14º Encuentro Internacional de Fotografía y Periodismo Ciudad de Gijón, uno de los centros de difusión del mejor periodismo combativo y de derechos humanos del mundo. Javier Bauluz, director de Periodismohumano.com y del certamen, explica para Lainformacion.com detalles de este evento que puedes seguir […]

09-07-10

The Guardian obtiene la ayuda de sus lectores con GuardianWitness

GuardianWitness es una propuesta nueva del medio de noticias británico, y se mantiene con los contenidos que puede aportar la audiencia después de consumir y compartir las noticias.

30-03-14

COMENTARIOS