Herramientas

Las diapositivas de Microsoft llegan a iOS

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de agosto del 2014

Google lanzó una aplicación de Slides para iOS, pero eso no es todo. Docs y la aplicación para Sheets, se actualizaron para abrir, editar y guardar contenidos de Microsoft Office.

Estas herramientas se actualizan para los usuarios, como periodistas, que aún usan los documentos en el formato de Microsoft Office. 

Recuerda que Slides es equivalente a Microsoft Powerpoint de Google, y que su llegada a iOS será beneficioso para la productividad desde los móviles de Apple.

Los enlaces de descarga: SlidesSheets, Docs

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube incluye listas automáticas en iOS

Google le da más características a su plataforma de video en los móviles de Apple. La función de YouTube Mix, encargada de generar listas de reproducción automáticas, ya se encuentra disponible en iOS.

19-07-14

Gestiona Instagram utilizando columnas y palabras claves

El cliente web de Instagram sigue siendo aburrido para todos. Y es que no tiene muchas funciones interesantes, más allá de permitir la descarga de videos y fotografías.

03-01-15

Consejos para lograr más retuits

Una cuenta activa en Twitter tiene que ofrecer contenido relevante diariamente para alcanzar impactar en su audiencia, y lograr que la gente comparta los contenidos de alguna manera.

15-06-13

COMENTARIOS