Herramientas

Las diapositivas de Microsoft llegan a iOS

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de agosto del 2014

Google lanzó una aplicación de Slides para iOS, pero eso no es todo. Docs y la aplicación para Sheets, se actualizaron para abrir, editar y guardar contenidos de Microsoft Office.

Estas herramientas se actualizan para los usuarios, como periodistas, que aún usan los documentos en el formato de Microsoft Office. 

Recuerda que Slides es equivalente a Microsoft Powerpoint de Google, y que su llegada a iOS será beneficioso para la productividad desde los móviles de Apple.

Los enlaces de descarga: SlidesSheets, Docs

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tribune está confiado que Twitter servirá para mejorar su distribución

Tribune Publishing es la segunda editorial de periódicos más grande en Estados Unidos pues tiene 220 sitios web y diarios activos.

31-07-15

Google confirma 1,200 despidos

Google anuncia despidos. De acuerdo con un informe de Reuters, la empresa de búsquedas recortará 1,200 empleos de la unidad Motorola Mobility. Esto es equivalente a la pérdida de un 10% de la fuerza laboral del fabricante de móviles.

10-03-13

Usuarios piden Messenger de Facebook para el escritorio

El equipo de desarrollo de Messenger, la app de mensajería de Facebook, ha recibido numerosas solicitudes para la creación de una versión de escritorio. Así lo informó el vicepresidente de la herramienta David Marcus en una conversación con TNW.

22-01-15

COMENTARIOS