Herramientas

Las diapositivas de Microsoft llegan a iOS

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de agosto del 2014

Google lanzó una aplicación de Slides para iOS, pero eso no es todo. Docs y la aplicación para Sheets, se actualizaron para abrir, editar y guardar contenidos de Microsoft Office.

Estas herramientas se actualizan para los usuarios, como periodistas, que aún usan los documentos en el formato de Microsoft Office. 

Recuerda que Slides es equivalente a Microsoft Powerpoint de Google, y que su llegada a iOS será beneficioso para la productividad desde los móviles de Apple.

Los enlaces de descarga: SlidesSheets, Docs

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Petición online de lectores contra NYT y otros diarios ya tiene 44 mil firmas digitales

Un grupo de lectores convocó una petición online contra los diarios The New York Times, Gannett y McClatchy debido al uso “ambiguo” de frases que involucran a policías en balaceras.

28-06-15

“Póngase al día en el móvil” o serán enterrados en Google

Google presentó un nuevo algoritmo que afecta cómo aparecen los resultados de búsqueda en el móvil. Para la compañía es necesario que los resultados le ofrezcan prioridad a los sitios que se pueden considerar “móvil-friendly”.

21-04-15

6 documentos para entender la importancia del Community Manager

Se sigue hablando mucho del Community Manager, ese perfil profesional que parece ser la gran opción laboral de los próximos años. A continuación seis documentos (presentaciones o guías, ustedes las calificarán) que abordan el ámbito de este profesional, cuáles son sus roles, qué debe hacer y cómo tiene que manejarse en el complejo e inesperado […]

13-09-10

COMENTARIOS