Herramientas

Las diapositivas de Microsoft llegan a iOS

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de agosto del 2014

Google lanzó una aplicación de Slides para iOS, pero eso no es todo. Docs y la aplicación para Sheets, se actualizaron para abrir, editar y guardar contenidos de Microsoft Office.

Estas herramientas se actualizan para los usuarios, como periodistas, que aún usan los documentos en el formato de Microsoft Office. 

Recuerda que Slides es equivalente a Microsoft Powerpoint de Google, y que su llegada a iOS será beneficioso para la productividad desde los móviles de Apple.

Los enlaces de descarga: SlidesSheets, Docs

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El periodismo de datos tiene que redefinirse

Jeff Bezos no compró The Washington Post como un hobby. Así informa el sitio ReadWrite sobre las personas que cuestionan cómo funcionará el diario de ahora en adelante. La web conversó con el inversionista en tecnología Keith Rabois para obtener pistas del valor que Bezos aportará a la organización en el futuro.

08-09-13

¿La cobertura de videojuegos puede beneficiar a un medio? Esta es la experiencia de Mic

Mic está potenciando su cobertura sobre videojuegos. La publicación presentó esta semana el espacio llamado Multiplayer para el público millennial.

05-05-17

15 aplicaciones para una experiencia avanzada con Instagram

Usando las herramientas correctas puedes convertir a Instagram en un potente servicio para tu trabajo en organizaciones, medios de comunicación y marcas. La aplicación puede ser adoptada para cualquier proyecto.

11-03-13

COMENTARIOS