Noticias

Quartz tiene un nuevo look y una página de inicio

Por Sofia Pichihua

Publicado el 25 de agosto del 2014

Quartz tiene un nuevo look y ahora incluso (por primera vez) una página de inicio. Para el mismo medio digital, las homepage “están muertas” porque las redes sociales capturan a los lectores y los llevan a las páginas web. Sin embargo, Quartz apostó por mostrar un poco de lo que ocurre en las noticias sobre negocios en una página inicial llamada Brief.

No se trata de un “mar de titulares” sino un “memo bien escrito”. Para Quartz, los lectores deben pensar en una versión actualizada del email de la mañana. Además, se mantendrá la edición de Daily Brief diariamente.

Si haces clic en la flechita, podrás encontrar más información sobre la noticia que te interesa. “Nuestros periodisats de todo e mundo mantendrán Brief actualizado en todo momento, para que los lectores leales lo revisen en cualquier momento del día. Funciona muy bien en móviles”, se indica.

The Brief reemplazará la página de inicio. De otro lado, prometen que la publicidad será mucho más bonita. Además, indican que la cantidad de visitantes se está incrementando:

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Quartz permitirá a usuarios crear gráficos de su servicio Atlas

Quartz presentó el año pasado Atlas, una plataforma para descubrir y compartir grandes gráficos, de acuerdo con la descripción en su web. Y ahora quiere que cualquier usuario pueda aprovechar la visualización de datos.

13-05-16

Crea imágenes, álbumes y videos con Adobe Spark

Adobe Spark es un servicio que permite al usuario generar material atractivo para compartir en páginas web y redes sociales.

08-11-16

Time Inc. migrará todas sus páginas web a una plataforma llamada ‘Element’

Los sitios web de Time Inc. prometen un nuevo aspecto en los próximos meses con la ayuda de una nueva plataforma local denominada ‘Element’.

31-07-17

COMENTARIOS