Noticias

Quartz tiene un nuevo look y una página de inicio

Por Sofia Pichihua

Publicado el 25 de agosto del 2014

Quartz tiene un nuevo look y ahora incluso (por primera vez) una página de inicio. Para el mismo medio digital, las homepage “están muertas” porque las redes sociales capturan a los lectores y los llevan a las páginas web. Sin embargo, Quartz apostó por mostrar un poco de lo que ocurre en las noticias sobre negocios en una página inicial llamada Brief.

No se trata de un “mar de titulares” sino un “memo bien escrito”. Para Quartz, los lectores deben pensar en una versión actualizada del email de la mañana. Además, se mantendrá la edición de Daily Brief diariamente.

Si haces clic en la flechita, podrás encontrar más información sobre la noticia que te interesa. “Nuestros periodisats de todo e mundo mantendrán Brief actualizado en todo momento, para que los lectores leales lo revisen en cualquier momento del día. Funciona muy bien en móviles”, se indica.

The Brief reemplazará la página de inicio. De otro lado, prometen que la publicidad será mucho más bonita. Además, indican que la cantidad de visitantes se está incrementando:

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Claves para potenciar el uso de Prezi

La herramienta de presentaciones en línea también ayuda a despertar la creatividad de los usuarios, pero para profundizar en las formas de lograr que la audiencia se enganche por completo al material, el equipo le pidió a sus expertos algunos consejos.

19-07-14

Todos los rostros del NYT

El miércoles, el diario The New York Times, por fin cambiará el diseño de su página web para ofrecer una mejor experiencia a los lectores. En la página del demo de la nueva ‘piel’ del medio ya se puede apreciar todos los beneficios multiplataforma que se han esmerado en preparar.

06-01-14

La evolución del teléfono móvil en 40 años

No tiene muchos años en el mercado, pero sabemos que ahora nos acompañara toda la vida. El teléfono móvil seguirá desarrollándose y seremos testigos de ello. Pero, ¿ya olvidaste los viejos modelos?

02-03-14

COMENTARIOS