Noticias

Quartz tiene un nuevo look y una página de inicio

Por Sofia Pichihua

Publicado el 25 de Agosto del 2014

Quartz tiene un nuevo look y ahora incluso (por primera vez) una página de inicio. Para el mismo medio digital, las homepage “están muertas” porque las redes sociales capturan a los lectores y los llevan a las páginas web. Sin embargo, Quartz apostó por mostrar un poco de lo que ocurre en las noticias sobre negocios en una página inicial llamada Brief.

No se trata de un “mar de titulares” sino un “memo bien escrito”. Para Quartz, los lectores deben pensar en una versión actualizada del email de la mañana. Además, se mantendrá la edición de Daily Brief diariamente.

Si haces clic en la flechita, podrás encontrar más información sobre la noticia que te interesa. “Nuestros periodisats de todo e mundo mantendrán Brief actualizado en todo momento, para que los lectores leales lo revisen en cualquier momento del día. Funciona muy bien en móviles”, se indica.

The Brief reemplazará la página de inicio. De otro lado, prometen que la publicidad será mucho más bonita. Además, indican que la cantidad de visitantes se está incrementando:

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

WikiLeaks quiere ser sinónimo de moda

El hacker australiano Julian Assange decidió explotar su marca digital de una manera insospechada por los amantes de la tecnología: una línea de ropa.

15-10-14

Twitter se actualiza desde este miércoles para toda la comunidad

El nuevo diseño de perfil de Twitter estará disponible para todos los usuarios de la red desde este 12 de diciembre, informó TechcCrunch.

10-12-12

Aprende a diseñar aplicaciones móviles

La página Infographics Creator publicó un gráfico con algunos aspectos que hay que considerar cuando se esté trabajando en la apariencia de una herramienta para dispositivos móviles.

30-06-14

COMENTARIOS