Noticias

WhatsApp tiene 600 millones de usuarios

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 25 de Agosto del 2014

WhatsApp, el servicio de mensajes, ha superado los 600 millones de usuarios activos.  Así lo anunció el fundador y CEO de la aplicación, Jan Kuom, quien hizo el anuncio desde su cuenta de Twitter.

Con esta nueva cifra lapopular app se posiciona como la tercera comunidad virtual más grande, solo después de Facebook y de la plataforma china Tencent.

CRECIMIENTO IMPARABLE

Las cifras de la compañía no se detuvieron pese a que cada vez tiene más competencia. En agosto del año pasado WhatsApp tenía 200 millones de usuarios y desde esa fecha ha continuado aumentando hasta llegar en abril del 2014 a superar los 500 millones de seguidores.

Este logro es consecuencia de la estrategia de expansión implementada por la empresa que hoy es propiedad de Facebook. Prueba de ello es lo que está ocurriendo con la app en la India, en donde ha crecido durante los últimos cuatro meses y ha sido usada para cubrir eventos políticos.

Las estadísticas de WhatsApp señalan otros datos importantes que evidencian su éxito. Por ejemplo, se sabe que el usuario promedio envía 1200 mensajes al mes, recibe más de 2000 y envía 40 fotos.

Revisa más datos sobre la aplicación aquí.

Vía: First Post

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una herramienta para hacer videoconferencia vía WhatsApp

Booyah es una aplicación para iOS que ayudará a toda la comunidad de WhatsApp a comunicarse a través de video.

29-01-16

6 gráficos para entender el crecimiento de apps de mensajería

Las apps de mensajería instantánea están liderando las tiendas virtuales de diversos sistemas operativos. Y entre las que crecen más está Messenger, Whatsapp, WeChat y Line, según Global Web Index.

17-07-16

Google: Usuarios pasan hasta 30 horas en aplicaciones

Los consumidores utilizan las aplicaciones cada vez más, y muchos de ellos pasan hasta 30 horas en ellas. Así lo reveló Google en un post en su blog oficial.

14-11-16

COMENTARIOS