Claves

Flickr incrementa número de fotografías por álbum

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de agosto del 2014

Flickr incrementó hoy el número máximo de fotos para las galerías. La comunidad de fotógrafos y reporteros gráficos ahora puede subir hasta 50 piezas.

Antes solo se podía agrupar 18 archivos en cada colección. Esta mejora apunta a lograr que la comunidad se anime a compartir más material con los seguidores en la herramienta de Yahoo.

Recuerda que es un buen lugar para encontrar una comunidad y empezar discusiones.

Flickr refiere que seguirá actualizándose con los comentarios y sugerencias de la gente que más tiempo pasa entre las colecciones. Ya podemos ver cambios interesantes en las aplicaciones móviles para Android y el iPhone.

También debes estar al tanto de su nuevo programa de licencias. Revisa los datos aquí.

Ingresa a este enlace para conocer todos los detalles sobre las galerías.

¿Prefieres Flickr o Pinterest para las colecciones en línea?

Vía Blog de Flickr.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Reportero gráfico de Time recibe disparo en la pierna

El fotoperiodista James Nachtwey recibió un disparo en la pierna este sábado en medio de la violencia que envuelve la capital tailandesa.

01-02-14

The Guardian donará 151 mil dólares a Charlie Hebdo

En su opinión, el verdadero enfrentamiento es entre la libertad de expresión y los asesinos jihadistas. The Guardian indica que la prensa no tiene que modificar sus valores editoriales para estar en el lado derecho de esa brecha.

09-01-15

Comité Olímpico de Londres 2012 no permitirá cobertura con WIFI

El Comité Olímpico publicó una serie de normas que los comunicadores, fotógrafos y personas que acudan al evento deberán cumplir. Se indica que no estarán permitidas las conexiones WiFi y que hay ciertas restricciones para el trabajo de los fotografos.

05-06-12

COMENTARIOS