Claves

Flickr incrementa número de fotografías por álbum

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de agosto del 2014

Flickr incrementó hoy el número máximo de fotos para las galerías. La comunidad de fotógrafos y reporteros gráficos ahora puede subir hasta 50 piezas.

Antes solo se podía agrupar 18 archivos en cada colección. Esta mejora apunta a lograr que la comunidad se anime a compartir más material con los seguidores en la herramienta de Yahoo.

Recuerda que es un buen lugar para encontrar una comunidad y empezar discusiones.

Flickr refiere que seguirá actualizándose con los comentarios y sugerencias de la gente que más tiempo pasa entre las colecciones. Ya podemos ver cambios interesantes en las aplicaciones móviles para Android y el iPhone.

También debes estar al tanto de su nuevo programa de licencias. Revisa los datos aquí.

Ingresa a este enlace para conocer todos los detalles sobre las galerías.

¿Prefieres Flickr o Pinterest para las colecciones en línea?

Vía Blog de Flickr.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Secuestran a periodista en Acapulco

El colectivo Prensa, no disparen, alertó en su cuenta de Facebook sobre el secuestro de un periodista el último jueves en Acapulco, México.

30-05-14

Kickstarter pide disculpas por falla de seguridad en su sistema

Esta tarde se conoció que un grupo de hackers violó la seguridad informática de Kickstarter, el popular sitio de financiamiento colectivo. Los piratas cibernéticos se llevaron información de un número de clientes aún no determinado, según la empresa.

15-02-14

Perú: Periodistas pierden terreno en mapa de poder

El último informe de Llorente & Cuenca presenta un mapa de poder con los usuarios más influyentes de la red en Perú. El top presenta distintas categorías, en la cual la prensa no pasa desapercibida.

14-09-14

COMENTARIOS