Claves

Flickr incrementa número de fotografías por álbum

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de Agosto del 2014

Flickr incrementó hoy el número máximo de fotos para las galerías. La comunidad de fotógrafos y reporteros gráficos ahora puede subir hasta 50 piezas.

Antes solo se podía agrupar 18 archivos en cada colección. Esta mejora apunta a lograr que la comunidad se anime a compartir más material con los seguidores en la herramienta de Yahoo.

Recuerda que es un buen lugar para encontrar una comunidad y empezar discusiones.

Flickr refiere que seguirá actualizándose con los comentarios y sugerencias de la gente que más tiempo pasa entre las colecciones. Ya podemos ver cambios interesantes en las aplicaciones móviles para Android y el iPhone.

También debes estar al tanto de su nuevo programa de licencias. Revisa los datos aquí.

Ingresa a este enlace para conocer todos los detalles sobre las galerías.

¿Prefieres Flickr o Pinterest para las colecciones en línea?

Vía Blog de Flickr.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook tiene su propia opción de “retuit”

El lanzamiento de Paper, la nueva app móvil de Facebook, y una combinación entre un medio de noticias y un lector de noticias para iOS, tiene una característica inesperada, conocida en Twitter como “retuit “, destaca The Verge.

31-01-14

Google no se salva de los hackers

Nuevo ataque cibernético. Esta vez los hackers arremetieron contra la página que Google tiene asignada para Palestina. El grupo modificó el sitio a su antojo para poner sus créditos. El objetivo: exigir que cambien el nombre de su país en Google Maps.

27-08-13

Estudio presenta qué piensan los periodistas de América Latina sobre Twitter

Twitter viene siendo empleado también como fuente de información. Por ejemplo, la revista Razón y Palabra publicó una investigación de carácter exploratorio sobre cómo usa la red social 54 periodistas ubicados en los diferentes países de la América Latina hispana.

28-05-15

COMENTARIOS