Herramientas

Una herramienta para hacer seguimiento de las cuentas de Instagram

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de agosto del 2014

Picdeck es una herramienta que sirve como cliente para revisar el contenido de la comunidad en Instagram.  La plataforma es atractiva para realizar seguimiento a las cuentas de tu interés.

Para activar la herramienta solo tienes que enlazar tu cuenta. Si necesitas revisar instantáneas con un hashtag en específico, puedes presionar la opción de agregar columna al lado superior derecho de la página principal. El mismo proceso debes seguir para los usuarios.

El feed principal se muestra al lado izquierdo de la web y se actualiza en tiempo real.

Si eres un administrador de comunidad, encontrarás un sitio agradable para seguir desarrollando tu estrategia social. Muy útil.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Siria: el uso de Internet afecta el desarrollo de la guerra

La guerra en Siria no solo se da en la vida real, sino también en la red.

27-12-13

Yahoo quiere construir un sitio de noticias de última hora

Yahoo está contratando nuevos talentos de los medios de comunicación, y el último es Lauren Johnston, director de contenidos digitales del Daily News.

24-06-14

Todavía tiene sentido estudiar periodismo

La industria periodística en Estados Unidos ha despedido a muchos empleados, versiones impresas de diarios salieron del mercado, las ventas por publicidad cayeron un 7.3% en 2011, esta situación no se vivía desde 1984. A pesar de todo, ¿hay jóvenes que quieren estudiar periodismo?

15-03-12

COMENTARIOS