Noticias

Madre de periodista secuestrado: “Por favor, libere a mi hijo”

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de agosto del 2014

La madre de Steven J. Sotloff, un periodista estadounidense que fue capturado el año pasado por el Estado Islámico, hizo un dramático pedido a la cabeza de la organización terrorista pidiendo la liberación de su hijo.

En un video obtenido por The Washington Post, Shirley Sotloff pide a Abu Bakr al-Baghdadi , autoproclamado califa del EI que “por favor, libere a mi hijo”. La mujer pide justicia y le recuerda que su hijo no tiene control sobre los hechos, pues solo estaba cubriendo la guerra civil en Siria.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Asesinan a periodista en Guatemala

La agencia Cerigua refiere que Villagrán recibió varios balazos cuando se conducía en su moto. Nada pudieron hacer los bomberos para salvarlo cuando llegaron a auxiliarlo.

22-01-17

Asesinan a periodista alemán en Libia

Un periodista alemán que cubría el conflicto entre el gobierno de Libia fue asesinado por un francotirador. Se trata de Jeroen Oerlemans, quien falleció producto de un disparo de un miembro de la alianza entre el Estado Islámico de Irak y el grupo Levant (ISIL) De acuerdo a lo reportado por la agencia Al Jazeera, […]

03-10-16

Sigue los cambios en Wikipedia con este servicio

WikiWash es una herramienta en línea que permite realizar seguimiento a una página de Wikipedia de forma minuciosa y en tiempo real.

07-08-15

COMENTARIOS