Noticias

Madre de periodista secuestrado: “Por favor, libere a mi hijo”

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de agosto del 2014

La madre de Steven J. Sotloff, un periodista estadounidense que fue capturado el año pasado por el Estado Islámico, hizo un dramático pedido a la cabeza de la organización terrorista pidiendo la liberación de su hijo.

En un video obtenido por The Washington Post, Shirley Sotloff pide a Abu Bakr al-Baghdadi , autoproclamado califa del EI que “por favor, libere a mi hijo”. La mujer pide justicia y le recuerda que su hijo no tiene control sobre los hechos, pues solo estaba cubriendo la guerra civil en Siria.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Reporteros Sin Fronteras exige liberar a periodista maya

Reporteros Sin Fronteras (RSF) se pronunció sobre la situación del periodista maya Pedro Canché, encarcelado por supuestamente haber contratado a un grupo de indígenas para que protesten contra la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Estado de Quintana Roo.

22-03-15

Reportera da lección a hincha homofóbico en vivo

En un acto que merece ser aplaudido, una reportera brasilera corrigió a un desubicado hincha de fútbol que se expresó con comentarios homofóbicos durante una entrevista en vivo.

28-03-15

México: Asesinan a puñaladas a reportera

El homicida atacó a las dos mujeres con la navaja. Tras el ataque, los vecinos pidieron ayuda. La reportera murió en el trayecto al hospital y la otra, de 19 años, sobrevivió a las lesiones.

20-08-14

COMENTARIOS