Herramientas

Snapchat estaría valorizada en US$10,000 millones

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de agosto del 2014

El diario The Wall Street Journal reportó que gracias a una nueva inversión, Snapchat –la app de mensajería efímera–está valorizada en US$10,000 millones.

Un reporte de la agencia de noticias Bloomberg publicado a finales de junio indicaba que Snapchat estaba buscando nuevos inversionistas, entre los cuales figuraba el grupo Alibaba, con sede en China. 

De acuerdo con fuentes allegadas al tema, Snapchat Inc. recibió financiamiento de Kleiner Perkins Caufield & Byers.

La firma de capital de riesgo acordó invertir 20 millones de dólares, permitiéndole a Snapchat llegar a los 10 mil millones de dólares, dijo al Wall Street Journal una persona familiarizada al tema.

La startup con sede en Los Ángeles, creadora de la aplicación para enviar mensajes que desaparecen, ha estado en negociaciones con inversionistas, entre ellos Alibaba Group Holding Ltd., para ser financiada por un valor de 10 mil millones de dólares

Evan Spiegel, cofundador de la compañía, tuvo contacto con inversionistas en los últimos meses con el objetivo de compartirles datos y atraerlos a la ronda de financiamiento, destaca Bloomberg.

El servicio de mensajería efímera  se ha consolidado como un fenómeno global y ni Facebook –que lanzó hace poco una app para competir–ha podido dinamitar su impacto. 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Usuarios gastan dos horas revisando noticias en móviles

Los usuarios móviles gastan alrededor del cinco por ciento (más de dos horas) de su tiempo móvil cada mes en las noticias. El tiempo que pasaron en aplicaciones de noticias y en sitios de noticias ha disminuido en el último año, según un informe de la Fundación Knight.

12-05-16

Infografía: Historias de Snapchat vs. Historias de Instagram

Facebook implementó recientemente Instagram Stories y convirtió su famosa aplicación en un rival directo para Snapchat.

19-09-16

El consumo móvil en una infografía

Una infografía de Sociomantic revela que la penetración de teléfonos inteligentes en los EE.UU. ha crecido de poco menos de 70 por ciento en 2014 a casi el 80 por ciento.

07-08-16

COMENTARIOS