Herramientas

Snapchat estaría valorizada en US$10,000 millones

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de Agosto del 2014

El diario The Wall Street Journal reportó que gracias a una nueva inversión, Snapchat –la app de mensajería efímera–está valorizada en US$10,000 millones.

Un reporte de la agencia de noticias Bloomberg publicado a finales de junio indicaba que Snapchat estaba buscando nuevos inversionistas, entre los cuales figuraba el grupo Alibaba, con sede en China. 

De acuerdo con fuentes allegadas al tema, Snapchat Inc. recibió financiamiento de Kleiner Perkins Caufield & Byers.

La firma de capital de riesgo acordó invertir 20 millones de dólares, permitiéndole a Snapchat llegar a los 10 mil millones de dólares, dijo al Wall Street Journal una persona familiarizada al tema.

La startup con sede en Los Ángeles, creadora de la aplicación para enviar mensajes que desaparecen, ha estado en negociaciones con inversionistas, entre ellos Alibaba Group Holding Ltd., para ser financiada por un valor de 10 mil millones de dólares

Evan Spiegel, cofundador de la compañía, tuvo contacto con inversionistas en los últimos meses con el objetivo de compartirles datos y atraerlos a la ronda de financiamiento, destaca Bloomberg.

El servicio de mensajería efímera  se ha consolidado como un fenómeno global y ni Facebook –que lanzó hace poco una app para competir–ha podido dinamitar su impacto. 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Piktochart ayuda a los periodistas a elaborar infografías rápidamente

Piktochart es una herramienta ideal para la elaboración de atractivas infografías al instante. De hecho, es nombrada en Journalism.co.uk como la mejor en su sección que recomienda apps cada semana.

14-01-13

Snapchat permite crear grupos de hasta 16 contactos

Las conversaciones iniciadas en un grupo serán eliminadas después de 24 horas por defecto.

14-12-16

Un bello rediseño de Whatsapp para iOS7

Es seguro que los usuarios adoran su aplicación de WhatsApp en su iPhone, pero tienen que admitir que su diseño es anticuado y es notorio haciendo contraste con las otras apps rediseñadas para el sistema iOS7 que presentó Apple hace poco.

29-09-13

COMENTARIOS