Herramientas

Snapchat estaría valorizada en US$10,000 millones

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de agosto del 2014

El diario The Wall Street Journal reportó que gracias a una nueva inversión, Snapchat –la app de mensajería efímera–está valorizada en US$10,000 millones.

Un reporte de la agencia de noticias Bloomberg publicado a finales de junio indicaba que Snapchat estaba buscando nuevos inversionistas, entre los cuales figuraba el grupo Alibaba, con sede en China. 

De acuerdo con fuentes allegadas al tema, Snapchat Inc. recibió financiamiento de Kleiner Perkins Caufield & Byers.

La firma de capital de riesgo acordó invertir 20 millones de dólares, permitiéndole a Snapchat llegar a los 10 mil millones de dólares, dijo al Wall Street Journal una persona familiarizada al tema.

La startup con sede en Los Ángeles, creadora de la aplicación para enviar mensajes que desaparecen, ha estado en negociaciones con inversionistas, entre ellos Alibaba Group Holding Ltd., para ser financiada por un valor de 10 mil millones de dólares

Evan Spiegel, cofundador de la compañía, tuvo contacto con inversionistas en los últimos meses con el objetivo de compartirles datos y atraerlos a la ronda de financiamiento, destaca Bloomberg.

El servicio de mensajería efímera  se ha consolidado como un fenómeno global y ni Facebook –que lanzó hace poco una app para competir–ha podido dinamitar su impacto. 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Clear, borra comentarios negativos de Twitter y Facebook

¿Te arrepientes de algunas publicaciones negativas en tu perfil de Twitter o Facebook? Clear es tu opción ideal para dejar atrás esa mala imagen que pudiste haber creado.

22-04-15

WSJ revisa cientos de artículos de reportero que hizo tratos comerciales con su fuente

The Wall Street Journal está realizando una minuciosa revisión de cientos de artículos de Jay Solomon, periodista que fue despedido al descubrirse que tenía tratos comerciales con una fuente iraní involucrada en el tráfico de armas. Karen Miller Pensiero, que supervisa los estándares de calidad en la sala de redacción, está liderando la revisión, según […]

24-06-17

Twitter anuncia una nueva forma de monetizar apps

Twitter presentó una versión beta para visualizar anuncios de MoPub directamente dentro de las líneas de conjunto para aplicaciones de Twitter en Android y iOS.

19-05-16

COMENTARIOS