Claves

Y a pesar de todo… seguir siendo corresponsal de guerra

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de agosto del 2014

El periodista Tom A. Peter ha informado desde Medio Oriente durante siete años. Es un sobreviviente y ahora está en casa, en Florida, EE.UU.

En New Republic , Peter cuenta que conocía a James Foley, el periodista que fue decapitado y cuya muerte se difundió en un video. Precisamente en uno de los artículos finales que escribió para el GlobalPost, en octubre de 2012, Foley detalla la creciente brecha entre los combatientes de la oposición y los civiles en Alepo, en Siria. No mucho después, Foley fue secuestrado, y no lo volvió a ver.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Buzzfeed contrató a un ganador del Pulitzer para su unidad de investigación

Buzzfeed News contrató a Anthony Cormier para su Unidad de Investigación y a Nancy Youssef para su equipo de World, anunció la compañía este viernes.

09-12-16

Atención, periodista: Curso sobre proyectos periodísticos para la web

El Centro Knight para el Periodismo en las Américas, con el apoyo de Google, iniciará el curso en línea “Desarrollo de Proyectos Periodísticos para la Web: Introducción al Periodismo Emprendedor”. Esta propuesta busca promover el desarrollo de iniciativas sostenibles y de calidad entre la comunidad hispanohablante.

06-11-13

Presentadora renuncia en vivo en protesta por cobertura de sucesos en Ucrania

Una presentadora de RT, medio ruso para el público extranjero, renunció en vivo en forma de protesta por la cobertura que está brindando la red de televisión estatal rusa sobre el ambiente de tensión que se vive en Ucrania.

05-03-14

COMENTARIOS