Noticias

Apple presentaría su iWatch el 9 de septiembre

Por Milagros Olivera Noriega

Publicado el 28 de agosto del 2014

Apple se las trae. El gigante de la manzana no se duerme y ha decidido sorprender a sus seguidores con dos esperados lanzamientos; el primero es nada menos que el esperado iWatch y el segundo son dos nuevas generaciones de iPhone.

Para quienes aún no lo saben, iWatch es el reloj inteligente que Apple sacará al mercado y que contará con una serie de innovaciones que revolucionarán la industria y competirán directamente con otro gigante como Google. Motorola, Sony y Samsung fueron de los primeros que crearon sus propios relojes inteligentes, también conocidos como “smartwatch”.

Según informó Re/Code, el nuevo dispositivo (iWatch) hará buen uso de la plataforma de salud y fitness de botiquín de Apple, llamada HealthKit. Además, el prestigioso sitio creado por Kara Swisher revela que la fecha de presentaciones será el próximo 9 de septiembre, seis días después de que Samsung presentara la cuarta generación del Galaxy Note..

La competencia en ventas estará reñida. Recordemos que la demanda existente es alta, pues en el caso del reloj inteligente producido por la empresa Pebble, solo en 2013 obtuvieron 69 millones de ingresos.

Sobre los iPhone se sabe que uno tendría pantalla de 4,7 pulgadas y el otro de 5,5 pulgadas.

Además, controlaría algunos de los dispositivos inteligentes diseñados para las casas, como apagar la luz y la programación de la TV. Por ahora Apple mantiene el misterio.

Con información de Re/Code.

Publicado por:

Feminista. Estudio Periodismo en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya. Fui editora de Cultura de Diario16.

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple y Vice presentan serie de documentales sobre la música

Es probable que Apple empiece a concentrarse en la creación de contenido de video exclusivo. Su primera prueba fue con ‘The 1989 Live Tour ‘, centrada en Taylor Swift.

25-03-16

SoundCloud Pulse llega a los móviles de Apple

SoundCloud Pulse apareció primero en Android, y su versión en iOS llega con el mismo fin: Permitir a los creadores de contenidos de audio gestionar sus cuentas y estar en permanente contacto con sus comunidades.

25-02-16

Lo que pagó Google para mantener su barra de búsqueda en iOS

Google le está pagando Apple una tarifa considerable para mantener su barra de búsqueda en el iPhone.

24-01-16

COMENTARIOS