Noticias

Conoce Twitter Flight School: formación online para agencias

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de agosto del 2014

Twitter Flight School es un programa de aprendizaje online pensado para las agencias que deseen desarrollar sus campañas de marketing en Twitter.

El blog de Twitter  informa que agencias como Starcom MediaVest Group (SMG), WPP y Omnicom  han probado este sistema de formación online para potenciar sus campañas de marketing.

De acuerdo con Twitter, la experiencia será llevada a nivel mundial en los próximos meses.

“Vamos a actualizar periódicamente el plan de estudios para capacitar a las agencias para llevar estrategias más impactantes y creativas para sus clientes”, informa la red.

Laura Desmond, CEO Global de SMG,  socio de la agencia de piloto, dijo que para los vendedores que quieren llegar a una audiencia más amplia de consumidores no hay mejor lugar que Twitter. Aprovechar la plataforma de marketing en tiempo real de Twitter para crear campañas impactantes ha sido “una gran experiencia”

Para inscribirnos podemos hacer clic aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Necesitan los periodistas una cuenta personal y otra profesional en Twitter?

A menudo me preguntan si es necesario tener una cuenta personal y otra profesional en Twitter. Alumnos y colegas temen que sus comentarios irrelevantes o ‘violentos’ en Twitter terminen por complicarle la vida en las organizaciones donde laboran. Otros me dicen que se sienten observados por la ‘audiencia’ y la competencia, y no son pocos […]

26-03-11

Cuando Twitter se cae

Twitter tuvo problemas en su sistema esta tarde que dejaron a un gran número de usuarios sin poder entrar al servicio por aproximadamente media hora. Las dificultades fueron resueltas rápidamente por sus ingenieros, quienes indicaron, en un post de la compañía social, que todavía se desconoce la causa que originó el malestar en los clientes.

03-06-13

Twitter cambiará de usuario de su cuenta en español en la red social

Twitter cambiará la imagen de su cuenta en español. @Twitter_es anunció que se modificará el nombre de usuario del perfil en la red social.

21-07-15

COMENTARIOS