Noticias

Conoce Twitter Flight School: formación online para agencias

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de agosto del 2014

Twitter Flight School es un programa de aprendizaje online pensado para las agencias que deseen desarrollar sus campañas de marketing en Twitter.

El blog de Twitter  informa que agencias como Starcom MediaVest Group (SMG), WPP y Omnicom  han probado este sistema de formación online para potenciar sus campañas de marketing.

De acuerdo con Twitter, la experiencia será llevada a nivel mundial en los próximos meses.

“Vamos a actualizar periódicamente el plan de estudios para capacitar a las agencias para llevar estrategias más impactantes y creativas para sus clientes”, informa la red.

Laura Desmond, CEO Global de SMG,  socio de la agencia de piloto, dijo que para los vendedores que quieren llegar a una audiencia más amplia de consumidores no hay mejor lugar que Twitter. Aprovechar la plataforma de marketing en tiempo real de Twitter para crear campañas impactantes ha sido “una gran experiencia”

Para inscribirnos podemos hacer clic aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Plataforma de blogs del creador de Twitter es de acceso libre

Medium, la plataforma de blogs que creó el cofundador de Twitter Evan Williams ya permite el registro de la comunidad con la cuenta de Twitter, solo desde Chrome, Safari o Firefox. Así lo informó en su blog.

27-10-13

México le dice NO a la ‘ley antituitera’

Con 10 votos a favor y uno en contra, el pleno del máximo tribunal de México determinó anular el artículo del Código Penal de Veracruz conocido como”ley antituitera” y dar la razón a la acción de inconstitucionalidad presentada por la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH), informa Notimex.

20-06-13

Facebook genera más tráfico referencial que otras redes sociales

Los periodistas están realmente preocupados para que sus notas tengan un rebote en redes sociales. Así lo revela un estudio a 250 reporteros de diversos medios de comunicación realizado por las compañías Edelman Berland y Muck Rack.

25-01-15

COMENTARIOS