Noticias

Conoce Twitter Flight School: formación online para agencias

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de Agosto del 2014

Twitter Flight School es un programa de aprendizaje online pensado para las agencias que deseen desarrollar sus campañas de marketing en Twitter.

El blog de Twitter  informa que agencias como Starcom MediaVest Group (SMG), WPP y Omnicom  han probado este sistema de formación online para potenciar sus campañas de marketing.

De acuerdo con Twitter, la experiencia será llevada a nivel mundial en los próximos meses.

“Vamos a actualizar periódicamente el plan de estudios para capacitar a las agencias para llevar estrategias más impactantes y creativas para sus clientes”, informa la red.

Laura Desmond, CEO Global de SMG,  socio de la agencia de piloto, dijo que para los vendedores que quieren llegar a una audiencia más amplia de consumidores no hay mejor lugar que Twitter. Aprovechar la plataforma de marketing en tiempo real de Twitter para crear campañas impactantes ha sido “una gran experiencia”

Para inscribirnos podemos hacer clic aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Gremio exige auditar Instagram, Snapchat, Twitter y Pinterest

El grupo publicitario ANA ha solicitado que Amazon, Snapchat, Twitter, Instagram, LinkedIn, Pinterest y Foursquare se sometan a auditorías independientes de sus campañas publicitarias.

20-03-17

4 datos sobre los millenials en Twitter

Un estudio sobre el perfil de los usuarios en Twitter revela cuatro características de los miembros de la comunidad categorizados como “millenials”, es decir, jóvenes entre 18 y 34 años.

11-07-14

Cada seguidor de Twitter vale entre $2.50 y $4 para las marcas

Todos tenemos un precio. Como seguidores de Twitter valemos entre $2.50 y $4 para una marca, según un correo electrónico de la red de microblogging enviado a un potencial anunciante.

07-12-11

COMENTARIOS