Herramientas

Escribe sin distracciones con esta herramienta

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 28 de agosto del 2014

Las personas que trabajan redactando frente a un monitor muchas veces no pueden evitar distraerse. Por suerte, existen varios recursos en línea que aseguran una buena productividad.

Uno de ellos es typWrittr, una aplicación para PC que obliga al usuario a concentrarse en escribir de la forma más rápida. La herramienta ofrece una plantilla minimalista para texto que se puede personalizar muy bien:

  • El tema de fondo (más de 20 temas entre los que se puede elegir).
  • El color, tamaño y tipo de letra
  • El ancho de la hoja en donde va a escribir, las medidas del margen y el color de fondo.

Los resultados se guardan directamente en el dispositivo donde se está trabajando. Para utilizar la herramienta solo necesario identificarse con una cuenta de Twitter o Facebook, o emplear un correo electrónico.

Descarga la herramienta aquí.

Conoce otros recursos para evitar distracciones siguiendo este enlace.

Vía: Make Use Of

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter se actualiza para Mac

El diseño de Twitter para Mac ha sido actualizado. La versión 3.0.0 de la red de 140 caracteres ya está disponible, y puedes descargarla aquí.

14-12-13

Apple mejorará seguridad en Mac

De acuerdo con un portavoz de Apple, se tiene conocimiento del problema de seguridad. “Somos conscientes de este problema y ya tiene una solución de software que será lanzado muy pronto”, señaló.

23-02-14

Xefer, conoce cuándo recibes más retuits

La herramienta en línea Xefer nos permite conocer un aproximado de retuits pomedio por hora y día. Analiza los tuits enviados de una cuenta para mostrar las estadísticas de una cuenta.

24-02-14

COMENTARIOS