Herramientas

Escribe sin distracciones con esta herramienta

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 28 de Agosto del 2014

Las personas que trabajan redactando frente a un monitor muchas veces no pueden evitar distraerse. Por suerte, existen varios recursos en línea que aseguran una buena productividad.

Uno de ellos es typWrittr, una aplicación para PC que obliga al usuario a concentrarse en escribir de la forma más rápida. La herramienta ofrece una plantilla minimalista para texto que se puede personalizar muy bien:

  • El tema de fondo (más de 20 temas entre los que se puede elegir).
  • El color, tamaño y tipo de letra
  • El ancho de la hoja en donde va a escribir, las medidas del margen y el color de fondo.

Los resultados se guardan directamente en el dispositivo donde se está trabajando. Para utilizar la herramienta solo necesario identificarse con una cuenta de Twitter o Facebook, o emplear un correo electrónico.

Descarga la herramienta aquí.

Conoce otros recursos para evitar distracciones siguiendo este enlace.

Vía: Make Use Of

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

"Se necesitan periódicos más esenciales y viables"

David Simon, creador, guionista y productor de la serie de televisión The Wire concedió una entrevista a Pedro de Alzaga en ABC.es. Todo una lección de periodismo, aunque muchos no estén de acuerdo con sus puntos de vista. Simon -ex reportero de calle (no de Google)- cree que los principales diarios de Estados Unidos deben empezar […]

15-07-10

Conociendo la redacción de Reuters en Londres

En la redacción de Reuters de Reino Unido, ubicada en el distrito de Canary Whraf, hay mesas de trabajo sobre noticias financieras y económicas. Además, hay una sección de comentaristas y de edición de videos.

24-06-13

Descubre lo que Bing puede ofrecer para tu trabajo como periodista

Bing no solo se está preocupando en la integración del contenido de las redes sociales. Este producto de Microsoft está cambiando su plataforma para ofrecer vistas previas en alta resolución de los videos. Pero eso no es todo.

09-09-13

COMENTARIOS